Espacio publicitario

Zandú debuta en la actuación en "Intriga tras cámaras"

El intérprete de "Sí va" protagonizará la trama juvenil del dramático en el que también participarán: Alexandra Braun, Adrián Delgado y Carlos Guillermo Haydón, entre otras figuras

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

16/01/2019 01:00 am

Zandú Montoya (Pregonero, 1996), conocido en el medio artístico como Zandú, no se conforma con hacerse un nombre en la música sino que en 2019 debuta en la actuación en la novela Intriga tras cámaras, que protagonizará junto con Alexandra Braun, Adrián Delgado y Carlos Guillermo Haydón, entre otras figuras. 

Pero esta oportunidad no le llega de la noche a la mañana, ya que la voz de Sí va, Quinceañera y La canción, ha cultivado su pasión por el canto desde que tenía ocho años y ha participado como modelo dos veces en el Fashion Week de República Dominicana. 

–¿De qué va Intriga tras cámaras
–Sobre la vida de un joven de pocos recursos que lucha por su sueño de ser artista, pero no será sencillo, pues se verá envuelto en una cantidad de vicisitudes que le harán más complicado el camino. 

–¿Qué rol interpretará ahí? 
–Interpreto a Diego, el protagonista de la trama juvenil. Se parece mucho a mí, es igual de apasionado que yo por la música y hará todo lo que sea posible por alcanzar sus metas y además, enamorar a Daniela (Fernanda Zabian). 

–¿Qué significa para su carrera este reto profesional? 
–Mucho, pues mi público verá a Zandú en una faceta distinta. Será mi lanzamiento de cantante al mundo de la actuación y siento que representa un gran salto hacia mi internacionalización. Estoy disfrutándolo al máximo y sumamente comprometido con hacer un gran trabajo. 

Ver esta publicación en Instagram

Se los diré una vez más! “Este es el año” #zandu

Una publicación compartida de ZANDÚ (@zanduofficial) el


–¿Quién compuso y produjo Sí va
–Lo escribí yo y cuando sentí que era un buen tema, viajé a Falcón para trabajarlo con Francisco Olivera (Frank The Music Prodigy), quien lo produjo. Luego, viajamos a República Dominicana a mezclarlo y masterizarlo con JC Nicolas. Me emociona escucharlo en las radios y saber que está en el Top 3 de Ecuador como una de las canciones más escuchadas. 

–¿En dónde se grabó el video? ¿Quién lo dirigió? 
–Se grabó en Caracas, lo dirigió Carlos Rodríguez y trabajamos con las productoras Nova Films y Cygnus Media Group Venezuela. 

–¿A partir de qué fecha se verá en HTV? 
–Estimamos que a mediados de febrero. 

–¿Cómo se llama el tema que acompañará la reposición de la novela La vida entera, de Venevisión? 
–Se llamará igual que la novela; lo escribí yo y lo produjo Maguín Contreras. 

–¿Cuáles son sus metas para 2019? 
–Muchas. Este año es mi año, así me lo planteo y así será. La novela estará al aire; tengo una gran cantidad de temas listos; y haré colaboraciones con Annaé Torrealba, José A y el brasilero Kadu. 

@yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario