Espacio publicitario

Kat Kandy demuestra sus habilidades en el chanteo y rapeo en "Flow"

La cantante, de 15 años, quiere demostrar con el tema que se puede hacer un trap comercial sin necesidad de incluir groserías y vulgaridades

  • NOTA DE PRENSA

14/01/2019 01:00 am

Kat Kandy inicia 2019 con buen pie, lanzando su nuevo sencillo “Flow”. 

La cantante, salida de las filas del reality show “La Voz Kids”, en el que tuvo como mentor a la estrella del reguetón Daddy Yankee, trabajó con Blackie Blk, Yorky “El aborigen”, Lois y John Laroye en la composición del tema. 

La producción de “Flow” estuvo a cargo de Blackie Blk. 

Usando como base los ritmos urbanos y el trap, los autores de la canción se inspiraron en los haters y personas envidiosas que no pueden ver triunfando a alguien porque hacen críticas destructivas.

Después de “Todo es nuevo”, “Baila con poder” feat. Micro Tdh, y “Ya no más”, Kat Kandy quiere demostrar con “Flow” que se puede hacer un trap comercial sin necesidad de incluir groserías y vulgaridades. 

En el sencillo, la cantante de 15 años, hace gala de sus habilidades en el chanteo, rapeo e interpretación del trap. 

"Siempre había querido hacer un tema urbano, y a pesar de que escucho todo tipo de música, me identifico mucho con el trap, es de mis géneros favoritos” dijo Kat. 

En esta etapa de su carrera, la artista se atrevió a cambiar totalmente su estilo de música y seguir las tendencias actuales en Latinoamérica, siendo la primera fémina venezolana en hacer un trap sin colaboración de otro artista del género. 

“Soy muy amiga de Micro Tdh, Jeeiph y Big Soto, los admiro y respeto por lo que han logrado en la música, ellos siempre me dan sus consejos y ven en mí talento para hacer trap, espero que Flow les guste y me sigan apoyando en mi carrera”, expresó. 

El video de “Flow” fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la dirección de Kenny Rengel y Boris Guerrero, y en él se evidencia la nueva imagen de Kat Kandy, más urbana, deportiva y llena de color. 

“Queríamos mostrar una imagen mucho más internacional, de hecho iniciamos el videoclip con unas imágenes del Bronx en Nueva York e intentamos recrear en las tomas el barrio de la gran manzana pero en realidad estábamos en Lechería. Estoy feliz con los resultados” señaló. 

Ver esta publicación en Instagram

POR FIIIN🎉🎊 ya mi regalo esta disponible en youtube, en mi perfil está en link🔥 corran a verlo🍭❤️ . Estoy tan emocionada de que por fin puedan oír mi nuevo tema💝🎶 debo admitir que este es mi favorito porque demuestro una vez más, mi versatilidad y que #tenemoselflow. . Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo disfruté preparándolo, con mucho amor, para ustedes🙈🙈 gracias por todo su apoyo siempre 🍭😍 . 📹Dirección: @mczone ( @KennyDirector ) y @boris_guerreroc . 🎬Direccion de Arte y Edicion: @mczone ( @kennyRengel ) . Letra🎼: @blackieblk, @yorkyelaborigen, @younglaroye @katkandymusic y @loispurity . Producción Musical🎶: @blackieblk . Mezcla🎵: @nikolafabrica . Coreografía💃: @danomoron . Vestuario👗: @aroha.clothing . Maquillaje💄: @michisglam . Estilismos💇: @josezohan . . . . . . #KatKandy #KatKandyMusic #Flow #Estreno #venezolanosenelmudo #mexico #colombia

Una publicación compartida de Kat Kandy 🍭 (@katkandymusic) el


En el año que comienza, Kat Kandy se prepara para llevar a cabo su gira por las principales del territorio nacional, así como también, viajar a Los Ángeles para continuar su formación artística en el canto, baile y actuación. 

Asimismo, no descarta realizar colaboraciones con artistas internacionales.   

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario