Espacio publicitario

Marisol Rodríguez: "Hay gente que quiere herir a través de sus palabras"

La animadora de "Más Plus" y "El penthouse" y empresaria se prepara para lanzar en 2019 un canal de YouTube -que tanto le piden sus fans- para ayudar a las personas a perder peso

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

14/01/2019 01:00 am

Marisol Rodríguez es como un torbellino que avanza rápida y constantemente y va tras nuevos proyectos y metas profesionales. Por lo menos, así se ha comportado desde 16 años, cuando dio sus primeros pasos en Radio Caracas Televisión. 

Hoy en día, se desempeña como animadora en Más Plus, de Venevisión Plus, y El penthouse, del canal 25 de República Dominicana, mientras atiende su faceta como empresaria y se prepara para lanzar en 2019 el canal de YouTube –que tanto le piden sus seguidores– para ayudar a las personas a perder peso. Desde Madeira, Portugal la conductora habla con El Universal sobre sus planes en el año que comienza. 

–¿Qué la impulsa a hacer tantas cosas al mismo tiempo? 
–La energía. Soy como un poste de electricidad. Tengo que estar en constante movimiento todo el día. Tengo Más Plus y ahora El penthouse, pero siempre ando buscando algo nuevo. Me encanta reinventarme y, aunado a eso, a los venezolanos ahora nos toca hacerlo a juro. Este año vienen muchísimas cosas. Hay un par de propuestas afuera que ahorita no puedo comentar mucho. Una de ellas viene de República Dominicana, país que nos ha dado, tanto a Rafael Oropeza como a mí, un apoyo increíble. En Venezuela también hay muchas cosas por hacer. 


–¿Qué diferencia a El penthouse de Más Plus
Más Plus es una revista informativa de farándula súper sabrosa y el sabor lo da el equipo. Tanto Rafael como Fernando Delfino, Cynthia Lander y yo nos las llevamos súper bien y eso se nota, se siente. El penthouse es muy parecido al formato de un programa que yo hacía en Venezuela, pero ahora lo hago con Rafael. Es un espacio temático, muy jocoso, muy divertido. La televisión en República Dominicana es muy permisiva. Hay cosas que se dicen allá que aquí no se pueden. Varía un poco el tipo de televisión y la dinámica. Lo que sí es una constante es que me encanta mi trabajo, lo que hago y seguir inventando. 


–¿Y qué diferencia a la Marisol de Ají picante de la actual? 
–Las diferencias son muchas, pero con la misma esencia. La de hoy es muchísimo más madura, más vivida, más flaca además, pero con la escuela increíble que me dejó Radio Caracas Televisión, que ha sido la base para todo este largo trayecto y, gracias a eso, he logrado subsistir en esto que tiene altas y bajas, pero creo que lo más difícil es mantenerse. 

–¿Cómo mantiene la serenidad en un medio en el que constantemente se está bajo el escrutinio público? 
–No sé si es lamentable o no, pero nos toca. Es como cuando a un médico lo llaman a las cinco de la mañana y él está durmiendo. Él se decidió por esa profesión y le toca contestar la llamada. En oportunidades, no nos gusta tanto lo malo pero toca. Claro, a veces hay gente ofensiva, que quiere herir a través de sus palabras y eso es lo que hay que manejar. El llamado es que cuando vayan a decir algo malo, háganlo de manera constructiva. Creo que Marisol Rodríguez no va a agarrar nunca un teléfono para escribir algo así inclusive por un tema de tiempo. A los que trabajamos para el público nos toca escuchar tanto lo bueno como lo malo. Es como surfear la ola. 

–¿Es cierto que se hizo un by pass gástrico? 
–No. Si me lo hubiese hecho, lo hubiese compartido con el público sin ningún problema. Yo perdí 25 kilos hace como nueve años y lo hice bajando las cantidades y los horarios de comida. A Dios gracias me he mantenido a base de tratamientos como la carboxiterapia y uno que otro arreglo. 

–Lanzará un canal en YouTube para ayudar a las personas a perder peso. 
–Sí, quiero hacer un canal de YouTube. Esa es una de las cosas que más me pide la gente. Estoy trabajando en eso, así que espero en este primer trimestre del año poderlo cristalizar. 

–¿Cuáles son sus principales metas para 2019? 
–Ser mejor persona porque en la medida en la que uno es mejor persona hará mejor las cosas y yo creo que a los venezolanos nos toca hacer mejores cosas por el país. Si empezamos por nosotros mismos, vamos a dar un cambio para nuestro país y luego, para el mundo. Quiero hacerlo bien y ojalá pueda hacerlo. 

@yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario