Espacio publicitario

Gaby Patiño y William Padrón: “Dos con actitud”

A partir del lunes, los periodistas y locutores venezolanos, residenciados en Chile, ofrecerán por la emisoral radial web Radio Vinotinto, un programa de variedades

  • Diario El Universal

10/01/2019 03:18 pm

Gaby Patiño y William Padrón, ahora residenciados en Chile, estrenarán a partir del próximo lunes 14 de enero el programa Dos con actitud, a través del medio online Radio Vinotinto.

De lunes a viernes, desde las 12:00 y hasta las 14:00 (Chile), los periodistas y locutores estarán conciliando sus puntos de vistas y acercamientos personales hacia diferentes tópicos, con su particular estilo. Se trata de un espacio para la comunicación intelectual e información cotidiana de ideas, palabras, expresiones... y sobretodo distracción.

A través de conversaciones con una variopinta lista de invitados que hacen vida cultural internacional en el arte y espectáculos, generarán contenido de entretenimiento con la intención de enlazar a una audiencia ávida de conexión global. Coberturas, entrevistas, música, picardía y humor, con la responsabilidad de que cada día se conjugue un mensaje de reflexión que aporte actitud a su audiencia, es el interés de esta dupla comunicacional.

Gaby Patiño es conocida por su trayectoria como reportera, ancla y productora de la sección de farándula Estrenos y estrellas, del Noticiero Venevisión. También como conductora del programa La removida en Puma Tv. Su paso por la radio venezolana dejó una marca en el Circuito CNB a nivel nacional, donde su voz y conocimientos marcaron pauta en esa emisora.

William Padrón es un periodista musical que ha colaborado para la revista Rolling Stone (Cono Sur), el diario El Universal y Billboard Venezuela. En la radio condujo el programa Fabricado acá por La Mega 107. Es autor de los libros La carretera (Caramelos de Cianuro) y A la hora justa (Sentimiento Muerto). Además es el director del documental Una fábula muy trillada (Dermis Tatú).

Esta dupla periodística aglutina una experiencia internacional en coberturas musicales y cinematográficas, además de una extensa lista de entrevistas a personalidades del show business global que dan cuenta de un trabajo profesional que inicia una nueva etapa en radio online para todo el mundo.

Radio Vinotinto (radiovinotinto.com) es un medio de comunicación radial que nace en la ciudad de Santiago de Chile, con el propósito de brindar entretenimiento a la comunidad venezolana, mostrando la cara alegre y positiva del país, con un enfoque de expansión hacia el mundo, buscando la integración cultural, especialmente la latinoamericana e identificándose con sus raíces.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario