Espacio publicitario

Miley Cyrus confirmó su matrimonio secreto con Liam Hemsworth

A través de las redes sociales, la cantante publicó fotos de boda celebrada en la víspera de navidad

  • Diario El Universal

27/12/2018 09:41 am

La cantante estadounidense Miley Cyrus acabó este miércoles con la intriga de sus fans, al confirmar su matrimonio con el actor australiano Liam Hemworth, celebrado en una ceremonia privada el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Durante días se había especulado sobre la unión de la pareja, después de que en plena víspera de navidad, un amigo de Hemworth publicara una imagen donde se veía a Cyrus y Hemsworth picando un pastel nupcial, según reseñó el portal español ABC

Igualmente, ese mismo día se filtró otra foto de la hermana de la cantante, Noah Cyrus, llorando de la emoción en una fiesta con globos que tenían la inscripción "Mr. and Mrs." (Señor y Señora).

Cyrus decidió compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías a blanco y negro en las que se le ve con vestido de novia abrazada de su ahora esposo junto a frases como "Este es probablemente nuestro millonésimo beso", "12.23.18" y "Después de 10 años..."

La pareja se conoció en 2008 durante el rodaje de la película The last song, donde se enamoraron. Después de un intenso noviazgo, se comprometieron por primera vez en 2012, aunque solo año después terminaron. Tres años después comenzaron a salir nuevamente, para retomar su compromiso en 2016. 

Después de los incendios que azotaron el estado de California el pasado mes, donde perdieron su casa en Malibú, Cyrus y Hemsworth se instalaron en una mansión de 650 metros cuadrados ubicada en Nashville, conocida por ser la ciudad musical de los Estados Unidos, y donde los artistas finalmente sellaron su enlace.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el PST

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


 
Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el ST

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario