Espacio publicitario

Kevin Spacey se defiende en Instagram al estilo de Frank Underwood

El ganador del Óscar publicó un video en Instagram, Twitter y YouTube respondiendo las acusaciones de abuso sexual que ha recibido dándole vida al personaje que hacía en "House of cards"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

25/12/2018 10:05 am

"Let me be Frank", un juego de palabras entre “déjame ser franco” y “déjame ser Frank”, así títuló Kevin Spacey el video que subió este lunes en sus cuentas en Instagram y Twitter, así como también en su plataforma de YouTube. 

En el clip, el ganador del Óscar dio vida nuevamente a Frank Underwood, el protagonista de la serie de Netflix,"House Of Cards", para defenderse de las denuncias de abuso. 

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, dijo mirando a la cámara y usando la misma estética visual de la producción. “Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”. 

Ver esta publicación en Instagram

Watch the rest on IGTV

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el


“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad“, añadió en el video. 

Ayer se conoció que Spacey, desvinculado de "House Of Cards", será acusado de agresión sexual en julio de 2016 contra un muchacho que entonces tenía 18 años, informó este lunes el diario The Boston Globe

La policía de la isla de Nantucket, Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del muchacho adolescente anunciara una demanda contra el actor por haber abordado a su hijo en un restaurante y tocado sus genitales. 

De acuerdo con la publicación, que cita al fiscal de distrito Michael O'Keefe, Spacey, ganador de varios premios Óscar, que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo, será inculpado formalmente el 7 de enero. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario