Espacio publicitario

Alí Ochoa deja su huella en la producción musical

En 2016, recibió un Mara de Oro en reconocimiento a su trayectoria musical

  • NOTA DE PRENSA

18/12/2018 04:38 pm

Agrupaciones zulianas como Luzia e Indigo, un extenso y productivo proyecto con Sun Channel, y la composición musical de la película "Mary Style" son algunas de las experiencias más destacables de la carrera de un profesional único en su estilo. Se trata de Alí Ochoa, uno de los productores más relevantes del panorama actual en Venezuela. 

15 años de trayectoria musical lo consagran entre los mejores posicionados, además su constante actualización e innovación de los ritmos urbanos y caribeños, ha brindado a la música nacional un aporte inmenso apoyando su evolución. 

“Yo empecé con la gaita, sin embargo, rápidamente me interesé por otros géneros, desde entonces he trabajado con diferentes agrupaciones, además de ser director musical de varias orquestas”, dijo Ochoa. 

También recibió en reconocimiento a su trayectoria musical un Mara de Oro en el 2016, uno de los premios más importantes de Venezuela, de hecho, el único que cuenta con certificado internacional, en el renglón de Productor y Compositor con Mayor Proyección Internacional del Año. 

Actualmente, Ochoa es reconocido como un importante productor y director musical; y su trabajo es estimado dentro y fuera del país. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario