Espacio publicitario

Nacho anunció que regresará a Venezuela

El cantante venezolano está dispuesto a trabajar por el país, comentó a través de su cuenta en Instagram

  • Diario El Universal

18/12/2018 03:26 pm

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, anunció a través de su cuenta en Instagram que retornará al país este 27 de diciembre. Siendo el punto de llegada el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia. 

En los videos publicado por su red social, afirma que trabajará por el país, poniendo todos sus recursos a disposición del que más lo necesite. 

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo, a trabajar por mi país, necesitamos gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz, sepan que amo a todos los países de Latinoamérica, en especial a aquellos que me han recibido como si hubiese nacido allí, pero no por esa bendición he dejado de adorar a mi Venezuela bonita, la mía, no dejo de extrañarla y de sentir la necesitad de verla recuperada”, dijo Nacho. 

En agosto del 2017 el ex miembro del dúo Chino y Nacho dijo que: “No visitaré a Venezuela porque no seré otro preso más”. Una afirmación que cambió al haber pasado ya más de un año. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario