Espacio publicitario

Guaco pondrá el ritmo en la fiesta del 24 de diciembre del Hotel Eurobuilding

La celebración que ofrecerá el recinto capitalino para toda la familia será desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer

  • NOTA DE PRENSA

17/12/2018 10:49 pm

Caracas.- El salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding será el escenario para la gran fiesta de Navidad, que se realizará el lunes 24 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. hasta el amanecer, con la presentación estelar de la agrupación Guaco, en una celebración para toda la familia.

“Las caraqueñas”, “Si mis paredes hablaran”, “Lágrimas no más”, “Un cigarrito y un café”, “Pastelero” y “Cepillao” forman parte de la larga lista de éxitos de la Súper Banda de Venezuela, que ocupa actualmente la posición número uno de la radio, con su hit “Desde los pies”, en la voz de sus cantantes líderes Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas.

A partir de las 12 de la medianoche llegará Santa Claus al Eurobuilding y previa planificación con los organizadores, los niños recibirán su correspondiente regalo de Navidad.

Será una gran celebración con atención personalizada para los pequeñines de la casa, quienes tendrán su segmento musical, con la participación especial de las Payasitas Nifú - Nifá.

Además, estará como atracción musical la banda Danny & La Caja, con su repertorio de conocidos merengues de los ochenta, popularizados por Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Sergio Vargas, Las Chicas del Can y Rubby Pérez, entre otros grandes.

Esta rumba navideña contará con la animación del Dr. Cha, quien durante cada segmento irá develando sorpresas, entre zanqueros, entretenimiento para adolescentes, pinta-caritas, guardería infantil, parranda navideña, la acostumbrada hora-loca, show de bailarines y por supuesto el buffet internacional, con la gastronomía gourmet cinco estrellas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario