Espacio publicitario

Andy Durán celebra con "¡Viva la Navidad 2018!" en el BOD

Interpretará el repertorio navideño de Billo, el domingo a las 11:00 am

  • NOTA DE PRENSA

15/12/2018 02:01 pm

Andy Durán, el gran maestro de la salsa y el jazz latino venezolanos, presentará con su Orquesta lo mejor del repertorio navideño de Billo's Caracas Boys en el show ¡Viva la Navidad 2018! este domingo 16 de diciembre, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD. 

Luis María Frómeta falleció en 1988, pero en Venezuela sigue siendo sinónimo de navidad y la navidad sinónimo de Billo's. su música, junto a gaitas y aguinaldos, es parte imprescindible de la banda sonora decembrina del país y de las fiestas del 24 y el 31. 

Entre los temas navideños que no faltarán figuran Cantares de Navidad, Año Nuevo, Aguinaldo con Billo, Feliz Año Nuevo y Navidad. 

"La colección de éxitos de la Billo's Caracas Boys es interminable y difícil de resumir en un concierto de dos horas, sin embargo, nuestra banda presenta una excelente revisión o menú del espíritu 'billero'. Los arreglos orquestales se interpretan apegados a sus formas originales, al igual que los patrones rítmicos y el repertorio", dijo Durán sobre el concierto. 

En esta oportunidad, el músico apuesta por un formato más ambicioso, una big band de 20 músicos y cantantes para que Billo's suene más potente y fidedigno que nunca. 

En las voces estarán Juan Manuel Blanco, Juan José Hernández "El indio", Jonathan Medina, Reinaldo García y como invitada especial Alicia "Lala"Morales, la hija de Memo Morales. 

El popular cantante también agregó que "va a ser un concierto con la música más sabrosa y bailable de Billo's con sus guarachas, merengues dominicanos, pasodobles, porros, boleros y sus proverbiales mosaicos, además de algunos clásicos venezolanos que le dedicó a Caracas y a nuestro país". 

El venezolano se ha destacado dedicando parte de su trabajo al latin jazz, la salsa, la guaracha, el pasodoble y otros géneros. Las entradas del espectáculo ¡Viva la Navidad 2018! están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del BOD, en La Castellana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario