Espacio publicitario

Emily Blunt recibe doble nominación a los Premios SAG

Amy Adams y Emma Stone también figuraron en cine y televisión

  • Diario El Universal

13/12/2018 01:00 am

El Sindicato de Actores de Estados Unidos reveló ayer los nombres de los nominados a la 23° edición de los Screen Actors Guild Awards, también conocidos como Premios SAG, en el que la actriz Emily Blunt resultó doblemente nominada en las principales categorías: Una a Mejor Actriz Principal por "El regreso de Mary Poppins"; y la otra a Mejor Actriz de reparto, por "Un lugar en silencio".

Otras dos actrices que resultaron con doble postulación fueron Amy Adams y Emma Stone, aunque ambas figuraron en categorías tanto de cine como de televisión.

Adams, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por la cinta "El vicio del poder", así como para Mejor Actriz de Miniserie por "Heridas abiertas", igual situación con Stone por "La favorita" y "Maniac".

En la categoría masculina destacan los nombres de Bradley Cooper, por "Ha nacido una estrella", Christian Bale por "El vicio del poder", Viggo Mortensen por "Green Book", Rami Malik por "Bohemian Rhapsody" y John David Washington por "El infiltrado del KKKlan".

Los Premios SAG son populares por ser, junto a los Globos de Oro, un indicador de las películas que podrían estar nominadas al Óscar. Una de las favoritas es "Ha nacido una estrella", con cuatro nominaciones no solo por Cooper, sino también en Mejor Actriz Principal para Lady Gaga; Mejor Actor de Reparto para Sam Elliott y Mejor Reparto de Película.

Seguidas están "La favorita" y "El infiltrado del KKKlan", con tres nominaciones, y "Bohemian Rhapsody", "Green Book" y "Black Panther", con dos.

Para la televisión, la categoría a Mejor Actor de Drama se disputa entre Joseph Fiennes, Bob Odenkirk, Jason Bateman, John Krasinski, Sterling K. Brown; y en comedia, entre Bill Hader, Henry Wonkler, Michael Douglas, Alan Arkin y Tony Shalhoud.

Entre las actrices, están en la categoría de comedia Rachel Brosnahan, Jane Fonda, Alison Brie, Lily Tomlin, y Alex Borstein; mientra que en drama se encuentran Elizabeth Moss, Robin Wright, Julia Garnar, Sandra Oh y Laura Linney.

La ceremonia de los Premios SAG se realizará el próximo 27 de febrero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario