Espacio publicitario

Luis Miguel salió entre abucheos de un concierto

El mexicano iba a recibir un reconocimiento por batir récord de presentaciones en el Auditorio Nacional

  • Diario El Universal

12/12/2018 09:56 am

El cantante mexicano Luis Miguel recibió abucheos de sus fans tras presentarse una hora tarde al concierto que daría este lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además de evidenciar claras dificultades para cantar sus canciones.

El artista con frecuencia olvidaba las letras de sus temas, reemplazándolos por tarareos, o al contrario, acababa gritándolas, lo que generó malestar en los espectadores, quienes comenzaron a especular que el mexicano podría haber subido al escenario borracho.

Los fans comenzaron a abuchearlo y más tarde reclamaron a la organizadora del evento la devolución del dinero de las entradas. En redes sociales quedó registrada la penosa actuación del cantante, la cual fue objeto de críticas y burlas por los internautas. 

Según informó el diario mexicano El Universal, Luis Miguel recibiría un reconocimiento público por romper el récord de presentaciones en el recinto, uno de los más importantes del país norteño, sin embargo, ante la polémica los encargados del Auditorio prefirió reservarse el premio. 

El episodio recuerda a otros inconvenientes que tuvo el llamado "Sol de México" cuando el año pasado se ausentó sin explicación de varios compromisos y canceló otros alegando problemas de salud y para recordar la letra de las canciones.  Para el año próximo, tiene prevista una gira por América del Sur.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario