Espacio publicitario

Comienza la cuenta regresiva para el Miss Venezuela 2018

Este martes, los directores y el equipo de producción del evento, que transmitirá Venevisión el 13 de diciembre, a las 7:00 pm, le dieron a la prensa un adelanto de lo que será el espectáculo

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

12/12/2018 12:00 am

A las 2:35 pm, todo estaba listo en el estudio 5 de Venevisión para que subiera al escenario el quinteto vocal Vocus, agrupación que con arreglos de Manuel Barreto interpretará mañana temas de Franco de Vita en el openning del Miss Venezuela 2018. 

Así interpretaron: Al norte del sur, Te amo y Si tú no estás, de Franco de Vita, acompañadas de una pareja de bailarines, bajo la coreografía de Bryan Urea, que recreaban distintos momentos de las letras del ganador del Grammy Latino. 



Todo eso hasta que llegó el minuto más anhelado. Ese en el que las 24 participantes del concurso de belleza más importante del país se hacen presentes en la tarima y entonan el himno del Miss Venezuela. 


Después se le unieron: Fanny Ottati (quien vestirá de Alejandro Fajardo), Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, nuestra recién coronada Miss International 2018. 



“Para mí es un honor formar parte del Miss Venezuela porque hace un año estaba del otro lado del show. Es un reto. Me pican los pies por bailar el himno”, expresó. 

Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato adelantaron que en el show de este año además de las 24 participantes, tienen rol protagónico: los 20 bailarines del Ballet de Venevisión; Annae Torrealba, su hija Anastasia, Los Torrealberos, Lion Lázaro, Danny Barone, en compañía del arpista Jhonny Jimenez realizarán un homenaje a Juan Vicente Torrealba. 



El número contará con la participación de las danzas nacionalistas del Zulia; Omar Enrique rendirá tributo a Juan Luis Guerra; Tomas the Latin Boy hará un popurrí de sus éxitos y cantará junto con La Dimensión Latina. Ricardo Di Salvatore explicó que la edición 2018 del certamen tiene un formato lo más parecido posible al Miss Mundo. 

“En ella se elegirán a cinco semifinalistas; las candidatas hicieron trabajo; ya tenemos a la ganadora de Miss Solidaridad, de la prueba de talento y de la prueba deportiva. Falta una prueba adicional que se va a realizar el día del show culminado el desfile en traje de gala, ahí se seleccionará a la cuarta semifinalista; y la quinta será la más votada por el público; el resto será elegida por el jurado; además de las bandas interactivas que estaremos entregando”. 

El productor indicó que lo más probable es que el programa se extienda por cuatro horas. “Estamos acostumbrados porque después la gente se queja si lo hacemos de dos horas”. 

“El trabajo de preproducción se inició en febrero de este año y los ensayos hace tres meses”, apuntó Di Salvatore. Miss Venezuela 2018 se emitirá vía streaming a través de missvenezuela.tv. 



Durante el desfile de las participantes, Miss Vargas perdió el equilibrio y se cayó al piso. 

Más allá del susto inicial, no se lastimó y se levantó sin problemas. 

Llamó la atención que la representante de Trujillo apareciera en el escenario con la nariz entirrada. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario