Espacio publicitario

Juan Vicente Torrealba será homenajeado en Miss Venezuela 2018

Annaé Torrealba, Anastasia Torrealba, Johnny Jimémez, Lion Lázaro, Dani Barón participarán en el espectáculo

  • NOTA DE PRENSA

11/12/2018 11:41 am

El certamen Miss Venezuela 2018 sigue mostrando sus cartas, y en esta oportunidad anunció a través de la revista matutina de Venevisión “Portadas”, que realizará un homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba con la participación especial de Annaé Torrealba, Anastasia Torrealba, Johnny Jimémez, Lion Lázaro, Dani Barón, acompañados de “Los Torrealberos” y El Ballet Nacionalista del Zulia, bajo la coreografía de José Gregorio Bermúdez y la dirección musical de Isaías Urbina. Todos derrochando talento y profesionalismo en el show más esperado del año.

“Es muy gratificante, porque el Miss Venezuela toda la vida ha sido un evento súper importante para el país, y que hayan elegido el homenaje a mi papá , nos llena de orgullo, me alegró mucho este concepto que también trata de mostrar a la nueva generación lo que se puede hacer con música venezolana, además mezclada con el género urbano, como para que no se pierdan las canciones tan hermosas de antes, como las de mi padre”- expresó Carolina Torrealba, hija de Juan Vicente Torrealba, a lo que añadió “ Por otra parte, estoy muy contenta porque va a participar mi sobrina Annaé (Torrealba) y mi sobrina segunda Anastasia que canta hermosísimo, van a estar ‘Los Torrealberos’, casi que toda la parte de la primera generación, mi hermano , que creo que si nos acompañará, Santana Torrealba, el maraquero oficial de la agrupación. Johnny Jiménez que es un muchacho con un talento extraordinario, un arpista con un talento nato. Dani Barón , Lion Lázaro, de verdad que estoy muy satisfecha con todos los que van a intervenir”, dijo Annaé Torrealba.

Torrealba igualmente destacó que la producción tendrá de todo un poco, “comenzaremos con Los Torrealberos que son un símbolo y después daremos rienda a toda la juventud que va rendirle ese tributo a mi padre, a su legado de 70 años de carrera, del arpa torrealbera, una amplia trayectoria poniendo siempre a Venezuela en alto. Yo creo que será un número muy emotivo. Estoy muy emocionada con lo que se quiere realizar , además con Isaías Urbina a quien nos une una linda amistad, y es un maestrazo, la familia está muy contenta”.

La gran gala del Miss Venezuela 2018, el próximo jueves 13 de Diciembre, a las 7:00 pm, en pantalla de Venevisión, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.   

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario