Espacio publicitario

Laura Termini brilla en la quinta temporada de Señora Acero

La actriz encarnará a una refugiada venezolana que dirige un albergue para niños migrantes

  • NOTA DE PRENSA

10/12/2018 11:30 am

La actriz Laura Termini participará en la quinta temporada de la novela de Telemundo, Señora Acero, donde interpretará el papel de una refugiada venezolana que dirige un albergue para niños en la frontera entre México y Estados Unidos.

Encarnará a Elenita Loaiza, quien será una defensora de los derechos de los niños migrantes sin hogar y cuidará al hijo de la protagonista.

"Casi nunca había hecho personajes de venezolana en series en Estados Unidos, por eso me parece lindo este rol escrito por Indira y Amaris Páez que resalta a una mujer luchadora y tesonera que llega refugiada desde Caracas, donde le mataron un hijo en una de manifestación. Este hecho y la coyuntura social y política con los niños en la frontera estadounidense, revisten a mi papel de un gran atractivo y actualidad”, afirma.

Termini viene de actuar recientemente en la la serie La Familia Perfecta, y es ampliamente reconocida en Venezuela por su carrera como actriz infantil en la década de los 80s en la novela Las Amazonas y el segmento "los Mini-pops" de Sábado Sensacional. Durante su adolescencia, ganó un disco de Oro por integrar el dúo Laura & Víctor.

En tiempos recientes, ha destacado como empresaria y productora, siendo colaboradora de tendencias digitales para CNN y voice over de varios canales de televisión, así como de la campaña latina de Barack Obama en la Costa Oeste durante su campaña presidencial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario