Espacio publicitario

Fanáticos ya tienen primer tráiler de "Avengers 4: EndGame"

El film dirigido por los hermanos Russo está previsto para ser estrenado en abril de 2019

  • Diario El Universal

07/12/2018 09:59 am

La espera de los fanáticos de la Universo Cinematográfico de Marvel, que tenían meses a la espera de saber más sobre lo que pasará luego del chasquido de Thanos, fue calmada este viernes con el lanzamiento del primer tráiler de nueva entrega de Los Vengadores. Los Hermanos Russo -directores de la película- publicaron el material, acompañado del siguiente texto: 

"Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti ... Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB's"

Originalmente el tráiler iba a ser presentado el miércoles, pero fue cancelado por el funeral de George H. W. Bush, presidente número 41 de Estados Unidos. 

Marvel Studios reveló que el nombre de la cinta será Avengers 4: Endgame,  después de varias especulaciones sobre que se llamaría Avengers: Annihilation. El título proviene de una de las frases dichas por Doctor Strange a Thanos en Infinity War: "We are in the endgame now" (Estamos ahora en el final del juego).

En el tráiler, se ve a un Tony Stark perdido en el espacio, grabando un mensaje para la que según él ha sido la razón de toda su lucha. 

Mientras, en la Tierra, héroes como Capitán América, Black Widow, Hawkeye y Bruce Banner intentan recuperarse de la pérdida de sus seres queridos. También puede verse al villano Thanos viviendo una vida retirada en el campo de algún planeta lejano, después de haber logrado su cometido en la cinta anterior. 

Uno de los misterios que dejó intrigados a los fans será el regreso de Scott Lang, quien en la escena postcréditos de Ant Man 2 había quedado atrapado dentro de la dimensión cuántica y ahora aparece frente a la base de Los Vengadores, dispuesto a unirse a la batalle final contra "El Titán loco". 

Endgame, también hace referencia al final de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel, que está marcado por la salida de varios de sus superhéroes originales, reemplazados por una nueva generación encabezada por la Capitana Marvel. También será el fin de una era de apariciones del emblemático creador de cómics Stan Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre y antes de morir dejó su último cameo en esta película.

Aunque ahora hay nuevas imágenes, la expectativa del público sigue siendo la misma y no se calmará hasta el día del estreno, en abril del próximo año. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario