Espacio publicitario

Xpo Kids Navidad se instala en la Plaza Alfredo Sadel

El evento contará con una área de expositores para que los padres hagan las compras de Navidad mientras los pequeños de la casa se divierten con colchones inflables, granjas de contactos y videojuegos

  • NOTA DE PRENSA

06/12/2018 06:28 am

Los días 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre la Plaza Alfredo Sadel servirá de escenario para la Xpo Kids Navidad, donde un despliegue de divertidos juegos y todo lo que se buscar para regalar se encontrará en un mismo espacio. 

Para esta edición de la Xpo Kids se contará con una amplia área de expositores para que los padres hagan las compras de Navidad mientras los más pequeños de la casa se divierten en las atracciones, como colchones inflables, granjas de contactos y videojuegos. 

De igual forma, habrá una variada feria de comida, y se podrá disfrutar de shows en vivo y performances de los personajes animados favoritos de los niños. 

Este año, la actriz Eileen Abad será la embajadora de esta exposición organizada por Míster Oby "La compañía de los ídolos", en alianza con la Alcaldía de Baruta. 

Para adquirir sus entradas se puede ingresar en tiketmundo.com o en las taquillas de la Xpo Kids. Para más información está el portal web expokidsmundo.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario