Espacio publicitario

Víctor Drija: "Soy un cantante que baila, más que un bailarín que canta"

El cantante estrenó "Tu culpa" luego de meses alejado del medio

  • CAROLYN MANRIQUE

06/12/2018 01:00 am

Víctor Drija, conocido por su papel en la serie juvenil Somos tu y yo, y posterior como un exitoso solista, regresa a las radios y plataformas digitales con la canción Tu culpa

Como muchos otros artistas venezolanos, Drija decidió irse a vivir a Estados Unidos, desde donde espera impulsar su carrera. Durante meses se alejó del ojo público; contrajo matrimonio con Blanca Aljibes; se dedicó a estudiar más canto y baile, y buscó "redescrubrirse" en lo que es su música, tomando en cuenta los nuevos ritmos y fusiones que están moviendo el mundo. 

"Tu culpa es una buena carta para jugar con lo que actualmente está pasando con la música. Con este sencillo la gente puede divertirse, la puede dedicar, porque siempre apuesto a contar historias". dice Drija, quien estrenó la canción hace una semana acompañada con un video musical dirigido por el también venezolano Nuno Gomes. 

Tu culpa es un tema algo jocoso en el que se muestran las razones del por qué enamorarse de una persona es más culpa del que enamora que de quien lo hace. 

Durante su paso por Estados Unidos, Drija también se dedicó a escribir canciones junto a otros artistas. Para 2019 se plantea el lanzamiento de otras canciones que ya están grabadas. El músico está por grabar dos videos más y cuenta con uno en gaveta -también de Nuno Gomes-, el cual está esperando el momento preciso para su publicación. 

-¿Cómo hace para equilibrar el canto con el baile? 
-Yo soy un cantante que baila, más que un bailarín que canta. Así es como lo he enfocado, el baile es un complemento importante, pero al final la gente me sigue y va a mis conciertos es por mi música. Igual el baile me satisface mucho. 

-Luego de Somos tu y yo, ¿sigue interesado en la actuación? 
-Mi prioridad no es la actuación, la vida es muy corta y uno debe dedicarse a lo que realmente le llena y le gusta; sin embargo es algo a lo que no le cierro la puerta. 

@carolynmanrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario