Espacio publicitario

Anne Hathaway negocia protagonizar una película de "Plaza Sésamo"

La actriz busca interpretar a Sally, la niña que apareció en el primer episodio de la serie educativa

  • Diario El Universal

05/12/2018 10:57 am

La actriz estadounidense Anne Hathaway inició conversaciones con Warner Bros. para participar en su nueva película de Sesame Street, donde podría tener un papel protagónico, según informó en exclusiva el portal Collinder.

Según el medio, aunque todavía no se ha revelado la trama de la cinta, la actriz podría interpretar a Sally, quien fue el nombre de la niña que apareció en el primer episodio de la serie original, haciendo un recorrido por la "calle Sésamo" para presentar a los personajes que después serían iconos de la infancia de toda una generación.

El co-creador de Portlandia y nominado al Emmy, Jonathan Krisel, será el director de la película, quien espera realizar un musical con guion de Mike Rosolio y Chris Galletta, además de Shawn Levy en la producción. El trabajo será cofinanciado por el estudio MGM.

Hathaway ya había aparecido antes en Plaza Sésamo, específicamente en 2007, en el especial navideño Elmo’s Christmas Countdown, donde cantó la canción I Want a Snuffleupagus for Christmas junto a los muppets Big Bird y Snuffy.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario