Espacio publicitario

Tomas The Latin Boy impone su ritmo en el Miss Venezuela 2018

Hoy, el cantante está a ocho días de asumir uno de los retos más importantes de su carrera: será la atracción musical principal del programa más visto del país y del mundo

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

05/12/2018 12:00 am

Tomas The Latin Boy (Caracas, 1998) tiene buena estrella. Cuando tenía apenas cinco años empezó a dar sus primeros pasos en la música y no ha detenido su marcha. 

En 2014 emprendió su camino en solitario y desde que decidió hacerlo sus temas han pegado bien en la radio, se han reproducido a través de las redes sociales, y sus videos han sumado miles de visitas en YouTube. 

Hoy, el cantante está a ocho días de asumir uno de los retos más importantes de su carrera: será la atracción musical principal del Miss Venezuela 2018, tradicionalmente el programa más visto del país y uno de los concursos más seguidos del mundo gracias a las siete coronas del Miss Universo conquistadas por representantes locales. 

-¿Qué significa para usted poder formar parte del show del concurso de belleza más importante del país? 
-Creo que todos los artistas venezolanos cuando nos estamos desarrollando siempre soñamos con estar en grandes espectáculos y en grandes tarimas. Y el Miss Venezuela es eso, una ventana para seguir dándome a conocer con mi música. Cuando me dieron la noticia lo asumí con mucha responsabilidad, porque es un evento que causa mucho impacto y repercute mucho tanto a nivel nacional e internacional. 

-¿Qué prepara para la noche de la elección? 
-Un show a la altura. Mi equipo y yo estamos preparando muchas sorpresas. Haré una colaboración muy especial con la Dimensión Latina. Estoy muy contento porque he visto muchos espectáculos del Miss Venezuela y los respeto mucho, pero no quiero hacer más de lo mismo. Estamos organizando algo súper distinto, vamos a dividir el escenario en tres cosas distintas, va a parecer como que estamos en otro sitio. Estoy muy emocionado. 


-Habrá despliegue luminotécnico, muchos bailarines. 
-Sí, y haré un recuento de lo que hice en 2016, 2017, 2018. Recordaré Aventura (feat. Maluma) y Báilalo, entre otras canciones, que marcaron un antes y un después en mi carrera. 



-Está nominado como Mejor Artista Andino de los Heat Latin Music Awards. 
-Sí, ya puse a la gente a votar para ver si nos ganamos el premio. 

-¿Cuáles son sus planes para el primer semestre de 2019? 
-Este año estuve en muchas partes del mundo, pero en 2019 quiero estar más tiempo en Venezuela para impulsar mi carrera. Tengo colaboraciones con varios artistas de acá, y la idea es poder seguir dando a conocer mi nombre. Entre febrero y marzo lanzaré un reguetón, y a raíz de eso haré una gira nacional. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario