Espacio publicitario

Migbelis Castellanos se coronó Nuestra Belleza Latina 2018

La exmiss es la primera venezolana en ganar este reality show de Univisión

  • Diario El Universal

04/12/2018 01:00 am

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, se coronó el pasado domingo como la décimo primera reina del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, con un 45% de los votos.

La zuliana de 23 años destacó entre la dominicana Ceylin Rosario (segunda finalista) y la hondureña Yaritza Owen (primera finalista). En esta edición de Nuestra Belleza Latina se intentó mostrar el lado humano de las participantes, por lo que las tres finalistas fueron descritas según esa característica que las hacia ser distintas a las reinas de belleza tradicional.

Castellanos fue descrita como "Sin tallas", siendo su discurso sobre las medidas perfectas que no definen a nadie como persona. Esto en relación a la controversia que surgió durante su participación en el Miss Universo 2014, en el que salió a desfilar con unos kilos de más a lo establecido por Osmel Sousa, en ese momento presidente de la Organización Miss Venezuela.

La hondureña, primera finalista del concurso, se destacó por ser madre y a pesar de eso poder seguir representando lo que es la mujer latina, esto según lo dicho por la presentadora del concurso.

En 2017 la cadena Univisión decidió cancelar la realización del reality show de belleza, regresando este año sin Osmel Sousa como presidente del jurado y sin la presentadora Chiquinquirá Delgado.

La venezolana sonaba como una de las favoritas desde el inicio del programa y antes de ser seleccionada como participante oficial, decidió participar en el casting tras enterarse de que la organización del concurso estableció que no habría límites en cuanto a la edad y el peso de las concursantes.

"El ataque de peso durante mi reinado siempre vino de parte de mi exjefe, el señor Osmel Sousa. Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero sí pienso que pudo haberlo manejado de una mejor manera", dijo Castellanos en el casting.

La corona le fue entregada a la venezolana por Clarissa Molina, tercera finalista del concurso en 2015 y luego Miss República Dominicana.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario