Espacio publicitario

Venezuela y Chile serán "roommates" en el Miss Universo

Sthefany Gutiérrez convivirá con su paisana Andrea Díaz, de Chile

  • EDUARDO ANDRES MURIA

01/12/2018 01:00 am

Las representantes de al menos noventa y cinco países y territorios autónomos comenzaron a arribar esta semana a Bangkok, Tailandia, para competir en la sexagésima séptima edición del certamen Miss Universo. 

Si bien la llegada de las candidatas genera gran expectativa en los medios locales e internacionales, también resulta de mucho interés para los seguidores del certamen conocer con quién convivirán las chicas durante su estadía en el país anfitrión. 

Trascendió que Andrea Díaz, Miss Chile, y Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, compartirán habitación durante la contienda universal. En esta edición, ambas serán roommates

Díaz viajó desde la ciudad de Santiago de Chile y después de realizar una escala en Dubai arribó el miércoles a Bangkok. También se supo que la llegada de Gutiérrez estaba pautada para el jueves, a las 10:00 de la mañana hora local. 

El diseñador Alejandro Fajardo confeccionó los trajes de la chilena-venezolana. Se desconoce quién vestirá a Miss Venezuela para la gala final. Es de recordar que Andrea Díaz nació en Valencia, Venezuela. La modelo es hija de madre venezolana y padre chileno. 

El concurso Miss Universo 2018 será celebrado el próximo domingo 16 de diciembre en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia, donde Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, de Sudáfrica, coronará a su sucesora. 

Récord de bellas 

Venezuela es el segundo país con más triunfos en el Miss Universo, y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber. 

Maritza Sayalero fue la primera reina en alcanzar el título de Miss Universo en 1979, seguida de Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), y consecutivamente Stefanía Fernández (2009), logrando algo único en la historia del certamen. 

La corona más reciente la obtuvo María Gabriela Isler en 2013. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario