Espacio publicitario

Grupo Vocus abrirá la ceremonia del Miss Venezuela

El quinteto femenino interpretará a capela los éxitos del cantautor Franco de Vita

  • NOTA DE PRENSA

30/11/2018 02:22 pm

La ceremonia del Miss Venezuela subirá su telón este 13 de diciembre con el debut en escenarios del grupo de música a capela Vocus, formado por las jóvenes cantantes Claudia, Camila, Sofía, Maga y Alejandra.

Sin otro instrumento más que su voz, el quinteto interpretará los temas más conocidos del cantautor Franco de Vita, con una puesta en escena diseñada de alta tecnología que será emitida por el canal Venevisión a las 7:00 pm.

“La agrupación nace aproximadamente hace dos años y unos cuantos meses, el impulso que llevó a crearla va de la mano de nuestro director musical Manuel Barreto , quien ante el hecho de que no existía una agrupación de nuestro corte en el medio como tal, en todos los productos artísticos venezolanos , decidió hacer audiciones para fundar esta agrupación femenina a capela”- apuntó Claudia-.

En cuanto a los géneros musicales que abordan como grupo musical, Camila, expresó: “Nosotros nos inclinamos por canciones latinas hasta rock en inglés de los 80. No nos limitamos, con tal de que sea música de calidad, que nos guste y apasione”.

“Para nosotras presentarnos en la noche del Miss Venezuela, significa mucho, es un programa que todos los venezolanos ven y esperan. Representa una gran exposición para nosotras como artistas. Nuestras expectativas consisten en hacerlo todo lo mejor que podamos y pasarla muy bien. Aspiramos a lograr reconocimiento mundial, y ser felices con lo que hacemos cada día”, aseveró Alejandra, a lo que Sofía añadió: “es un honor poder estar frente a tantas personas ese día, que nos presentaremos en el Miss Venezuela, mis expectativas personales consisten en que todo resulte espectacular, porque estamos muy emocionadas y lo queremos hacer con mucho amor y cariño para el público”.

“Yo por mi parte estoy muy contenta porque desde niña siempre he sido una gran fanática del certamen, nunca me lo pierdo en ninguno de los años, y sobre todo estar en unos de los concursos más vistos en el país, nos hace sentir orgullosas, estar allí ese día. Queremos proyectarnos a nivel nacional e internacional, hacemos nuestro trabajo con pasión, estamos aquí porque amamos la música, queremos crecer como artistas y triunfar “- concluyó Maga-. 

Pueden seguir muy de cerca la trayectoria de estas cinco chicas que prometen marcar pauta en el ámbito musical, a través de sus redes sociales: @vocusoficial.

Vale destacar, que la coreografía del show musical que enmarcará el certamen Miss Venezuela 2018, fue encomendada a Brian Urea. Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erik Simonato, pertenecientes a la Vicepresidencia de Producción de Variedades de Venevisión bajo la responsabilidad de Hugo Carregal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario