Espacio publicitario

En "El tercer deseo" se une la comedia y la confusión

La segunda película de Javier Mujica, una comedia protagonizada por César Bencid y Augusto Nitti, llega hoy a las salas de cine del país

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

29/11/2018 06:13 pm

Eugenio (César Bencid), un vendedor de bienes raíces, va con sus amigos a tomar unos tragos. La dueña del bar los echa mientras sostienen una conversación sobre la vida y el amor y uno de sus colegas le dice que para que un hombre sea feliz debe conquistar a una mujer con un buen trasero y senos. 

La frase "Trasero y senos" se repite una y otra vez en la cabeza del protagonista, quien, a pesar de la ausencia de sus compañeros de juerga, decide seguir tomando tanto que cuando sale de otra tasca es abordado por Scratch (Augusto Nitti), un perspicaz genio que se aprovechará del mal uso de las palabras de Eugenio para concederle -sin que él tenga conciencia de ello- dos deseos que el más macho de los machos no imaginaría en la peor de sus pesadillas. En medio del desconcierto, el aturdido vendedor le ordenará a su fuente de deseos que desaparezca, decisión de la que después se arrepentirá. 



Así inicia la comedia El tercer deseo, que hoy se estrenará en las principales salas de cine del país, dirigida por Javier Mujica (Los 8-6) y que cuenta con la actuación de Bencid y Nitti en los roles protagónicos. El elenco está integrado por Kenia Karpio, María Antonieta Duque, Liliana Meléndez, Erick Ronsó, Martha Estrada, Thomás Piedra (también productor ejecutivo), Carlos Antonio León, Jeska Lee Ruiz y Alejandro Rivas, con las participaciones especiales de Melisa Rauseo, Budú y Canache. 



"Este proyecto para mí fue un reto, ya que llevaba tiempo sin trabajar la comedia. Siempre me ha gustado trabajar el humor, sobre todo, el humor negro, ya que me parece que es inteligente y difícil", sostiene el realizador. 

El tercer deseo es el primer protagónico de César Bencid en la pantalla grande. "Interpretar a Eugenio fue muy divertido. Este papel lo realicé con mucho cuidado y disciplina, porque los bordes sobre los que caminaba eran demasiado frágiles y, sin duda, lo más difícil fue pasar horas de filmación con unos senos puestos", asegura el histrión. @yolimer  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario