Espacio publicitario

Juan Sánchez demuestra su excelencia en la batería

Actualmente, el músico está lanzando "Grateful", su primer álbum como solista, cuya edición está prevista para diciembre

  • NOTA DE PRENSA

23/11/2018 12:59 am

Venezuela es un país mundialmente reconocido por la calidad de su música, y Juan Sánchez es un ejemplo perfecto de baterista de alto nivel, su nombre es toda una referencia nacional, gracias a los logros alcanzados en sus más de 20 años dedicado en cuerpo y alma a la creación musical. 

De joven participó en banda locales de Maracaibo, donde se fogueó y aprendió lo necesario para dar el salto a la fama al pasar a formar parte de la gran agrupación venezolana Los Aviadores, con quienes dio la vuelta al mundo, entregando lo mejor de su talento en cada tarima. 

“Recuerdo con mucho cariño un concierto en París, por las dimensiones del evento, la acogida del público y la atmosfera de alegría y euforia que todos sentíamos”, dice Sánchez. 

Actualmente, está lanzando Grateful, su primer álbum como solista, cuya edición está prevista para diciembre. Los temas fueron compuestos por Sánchez, y colaboran en esta obra músicos famosos como Héctor Urribarrí, y Carlos Parra. 

Además del lanzamiento del disco, Sánchez, continúa activamente desarrollando su carrera como profesional de la música, al acompañar agrupaciones y cantantes de Venezuela.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario