Espacio publicitario

Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón son los nuevos animadores del Miss Venezuela

El canal de La Colina hizo el anuncio oficial tras la renuncia de Mariángel Ruiz, presentadora del evento por siete años

  • NOTA DE PRENSA

20/11/2018 01:00 am

Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón serán los animadores oficiales de la gran noche del certamen Miss Venezuela, que se transmitirá el próximo jueves 13 de diciembre, a las 7:00 pm, por Venevisión, informó ayer oficialmente el canal de La Colina en la revista matutina Portada's, luego de  que Mariángel Ruiz, presentadora del certamen por siete años, anunciara su decisión de retirarse. 

“Ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram. La Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo, agradeció a Venevisión el “respaldo y las oportunidades” que le brindó en estos 16 años, “todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo”, escribió la protagonista de la telenovela La viuda joven.

Henrys Silva asume por segunda vez el reto de dar vida a “La noche más linda” de la televisión venezolana, asegurando que es "una oportunidad que se reafirma cuando adquirí el compromiso la primera vez, dije bueno ya llegué, después de esa noche el sueño era mantenerse y con la noticia que es esta mi segunda oportunidad frente a la conducción del Miss Venezuela, se reafirma que aquella noche fue mágica".

Ottatit, por su parte, afirmo: "Esta experiencia me la voy a vivir al máximo, uno, porque es el sueño de cualquier animadora estar en el Miss Venezuela, dos, porque me toca compartir el escenario con personas maravillosas que conozco , que son mis amigos y hermanos". 

"Pienso disfrutar mucho ese 13 de diciembre, asumiendo con responsabilidad lo que he logrado. No es sencillo calzar ese día los zapatos de Gilberto Correa, Daniel Sarcos , Leonardo Villalobos y ahora le toque a Henrys Silva, José Andrés Padrón y Fanny Ottati", señaló José Andrés Padrón. 
  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario