Espacio publicitario

Baden Goyo presenta "Canciones de mi tierra" en Nueva York

El pianista participará en el Latin American Cultural Week

  • NOTA DE PRENSA

20/11/2018 01:00 am

El pianista y compositor venezolano Baden Goyo se presentará en el Latin American Cultural Week, una de las citas más importantes para la cultura latinoamericana que realiza en Nueva York. 

El concierto se realizará el 20 de noviembre en el New Stage Performance Space de Manhattan, Nueva York, donde compartirá con el cantante panameño Raul Edwards un programa dedicado a la música latinoamericana titulado Canciones de mi Tierra

Baden Goyo explicó que el concierto se trata de "un paseo musical por Latinoamérica, en el que varios clásicos será tocados a base de piano y voz, pero habrá otro segmento más instrumental que incluirá contrabajo y violín". 

Además agregó que: "Daremos vida a zarzuelas, boleros, tangos y canciones de ritmos latino-caribeños. Estoy muy contento por esta oportunidad de actuar junto a un extraordinario cantante como Raúl, porque además podré llevar al escenario mis arreglos, ya que las canciones no las vamos a tocar en su formato original, sino que serán nuevas versiones con arreglos muy frescos". 

La presentación la compartirá con el reconocido barítono panameño, Raúl Edwards Pregúntale a las estrellas, Del cabello más sutil, Luche la Fe por el triunfo, Angelitos negros, Mi mamá me aconsejaba, Azulado, En Cuba, Perfidia, Vuela suspiro y Siboney son algunos de los clásicos latinoamericanos que harán vibrar al público neoyorquino con la voz de Raul Edwards y el piano de Baden Goyo. 

Como invitados especiales para los temas instrumentales estarán: Eddy Marcano en el violín y Layo Puentes en el contrabajo. 

Vale recordar que una de las citas más importantes para la cultura hispana que se realizan en la ciudad de Nueva York es el Latin American Cultural Week, organizada por la fundación Pamar, fundada en 1984 por la renombrada y aclamada pianista uruguaya Polly Ferman, quien actualmente es su directora ejecutiva y que tiene como presiente honorario a Placido Domingo, así como a Paquito D'Rivera y Paloma Herrera en la junta directiva. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario