Espacio publicitario

Ritmos tropicales y urbanos encienden el CCCT

Este sábado se llevó a cabo “El rumbón de Caracas”

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

19/11/2018 01:00 am

Invershow no esperó que llegara diciembre y armó la rumba dos semanas antes, específicamente “El rumbón de Caracas”, que se llevó a cabo el sábado en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El espectáculo en el que se presentaron: Guaco, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Kobi Cantillo, Lion Lázaro y Pajarito Vola Show se extendió por casi nueve horas. A lo largo de ese tiempo, los asistentes disfrutaron de una descarga de ritmos tropicales, urbanos, salsa, gaita y pop.

Después de que hicieran lo propio en el escenario Kobi Cantillo, Lion Lázaro y Pajarito Vola Show, a un cuarto para las ocho de la noche subió a la tarima Sixto Rein, quien deleitó a sus seguidores con "Paralela paralela", "Le queda bien", "Afortunado" (que grabó con Ilegales), "En otro lugar", "Jamás", "Perdóname", "Ojitos" y "Tapita borrá".



Pero el carismático cantante barcelonés no estuvo solo ya que se hizo acompañar por una orquesta, un vibrante grupo de baile y un electrizante juego de luces, amén de las imágenes que se reproducían en las pantallas leds.

El exintegrante de Los nene tuvo como invitados especiales a María Laura, con quien interpretó "Bórralo" y a Danny Flow, con quien entonó "Trépate".

La Melodía Perfecta también arrancó gritos del público. Gio y Gabo deleitaron a los presentes con lo mejor de su repertorio, en el que destacaron "Le gusta", "Zoom zoom", "Si te vuelvo a ver", "Te contaré", "La cadera" y "Juntos".

Pero el show del dúo cobró otro matiz cuando alguien del público subió al escenario y le propuso matrimonio a su novia. “A este le sube el dólar mañana”, dijo el mayor de los hermanos Martínez. Ante la respuesta afirmativa de la dama, La Melodía Perfecta cantó "Inolvidable".



El broche de oro lo puso Guaco, que a pesar de presentarse al borde de la medianoche retó el cansancio y puso a bailar a la Terraza del CCCT con éxitos actuales y hits que han marcado su trayectoria por más de cinco décadas. Así sonaron "Baja", "Vivo", "Eres más" y "Lágrimas no más".  @Yolimer

FOTOS DE LUIS MORILLO


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario