Espacio publicitario

Salomón Ackermann presentó nuevo tema promocional "Yo me enamoré"

El sencillo forma parte de su segundo material discográfico llamado “Porque me da la gana”

  • NOTA DE PRENSA

16/11/2018 01:00 am

Después de la exitosa acogida de su primera producción discográfica "Un día antes", el cantautor venezolano Salomón Ackermann (Caracas, 1994) presenta "Yo me enamoré", un tema con influencia de ritmos latinos, que rompe por completo con el tono melancólico que lo caracteriza, y que estará contenido en “Porque me da la gana”, segundo trabajo de estudio del cantante.

"Yo me enamoré" fue escrita y compuesta por Salomón Ackerman y Andrés Zapata, cuenta con la colaboración de Sammy Martínez en la guitarra, y Leo Rojas en la percusión. El tema fue mezclado en DbmixStudio y el Video Lyric fue editado por Nelson Ocando.

“Es un tema de amor profundo, una canción llena de vida que no solo habla del amor de pareja, sino de distintas manifestaciones del amor. Habla del amor como motor del mundo”, dice el cantautor. 

Por su parte, Zapata asegura que: "'Yo me enamoré ' es una canción que nació de un sentimiento genuino, y espero que las personas que la oigan puedan recibir ese sentimiento. Espero puedan compartirla y, aunque una canción en solo un canal, creo que es el perfecto conductor para mostrar que entre el amor, la esperanza y la fe, el amor es mayor; sin amor nada funciona."






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario