Espacio publicitario

Marielen promete apoderarse del mercado musical con “Fiesta en la playa”

La cantante promociona este sencillo, escrito por Reggi “El Auténtico” y René Da Silva, que se perfila como uno de los más escuchados de Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

15/11/2018 02:33 pm

En la actualidad, el talento femenino está adueñándose del mercado musical venezolano. Cada vez son más las cantantes que buscar reconquistar el terreno que por mucho tiempo estuvo un poco abandonado. Entre esas jóvenes está Marielen, quien con tan sólo 16 años de edad ya suena con insistencia en las emisoras radiales de todo nuestro país con el tema “Fiesta en la playa”, compuesto y producido por Reggie “El auténtico” y René Da Silva. Marielen siempre soñó con ser cantante, es por ello que desde los 11 años de edad se ha preparado fuertemente para ser una artista completa musicalmente hablando. 

Ahora, ve como poco a poco se afianza su meta. “Ser cantante es un sueño desde niña, que hoy día se está comenzando a consolidar. Esto me hace sentir feliz y realizada. Poco a poco voy mejorando, es por ello que no dejo de escribir, hasta que pueda componer mis propios temas”, comenta la joven intérprete. 

“Fiesta en la playa” tiene pocas semanas rotando en las emisoras nacionales, y ya se coló entre las 20 más sonadas de la cartelera musical Monitor Latino. 

Además, en los próximos días estará disponible en todas las plataformas digitales, para que sus seguidores puedan disfrutarlo. Además, con miras a repetir el éxito de la mano del cotizado Reggi “El Auténtico”, ya está preparando dos temas más bajo su producción. 

“Mi meta es seguir en esta carrera y lograr mi sueño: Cantar y hacer disfrutar de mi música a Venezuela y el mundo”, asegura Marielen. 

Para conocer cada paso de esta novel cantante, síganla en las redes sociales como @marielen.oficial. 

Más de Marielen 

Desde muy pequeña, Marielen soñaba con dedicarse al mundo de la música. Con una edad más consciente, la joven expresaba sus ganas de cantar e interpretar temas de su propia autoría. 

Es así como, a la edad de 11 años convenció a sus padres de inscribirla en la academia de canto de Mayré Martínez. 

Luego recibió talleres con el profesor Euro Nava. Mientras que, en la actualidad, cuenta con el gran Manolo de Freitas como su vocal coach, clases que recibe en Tonada Estudio, donde además grabó la voz de su canción promocional “Fiesta en la playa”. 

Anteriormente, la cantante lanzó el tema “Hoy” solo para redes sociales. Este fue escrito por ella misma, bajo la producción de Ramsés Alegría. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario