Espacio publicitario

Regresa el trío Ketama con su flamenco fusión después de 14 años

La banda volverá a lanzar en unas semanas su disco "De akí a Ketama" con un nuevo sencillo inédito

  • Diario El Universal

14/11/2018 01:00 am

Madrid.- Bajo la sencilla explicación "porque queremos", el trío Ketama anunció su retorno a la actividad después de 14 años separados, señaló Efe. 

Los integrantes de la agrupación, una de las más representativas del flamenco-fusión en España hasta 2004, dieron la noticia en una rueda de prensa en la que se refirieron al empuje de sus seguidores y, sobre todo, al reciente susto médico de Antonio Carmona, como acicates principales para su retorno.

"La enfermedad de mi compadre, que fue un momento bastante especial para la familia, nos llevó a ver que la unión personal y musical que tenemos no la queríamos dejar", confesó Josemi Carmona, en referencia a la severa infección en la zona cervical y en el suelo de la boca que llevaron hace aproximadamente un año al cantante de la agrupación a estar hospitalizado durante 15 días. 

Pero el regreso de Ketama, que debutó en 1983 inaugurando el concepto de "nuevo flamenco", no es el único reencuentro. 

En su nueva gira les acompañará la mayor parte de la banda con la que grabaron De akí a Ketama, disco que volverán a lanzar en unas semanas con un sencillo de presentación inédito titulado Loco de amor, escrito por Rubén Rada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario