Espacio publicitario

Cintas de Marvel triunfan en los People's Choice Awards

"Black Panther" iba como favorita, pero "Infinity War" se llevó los premios

  • Diario El Universal

13/11/2018 01:00 am

Lo mejor de la música y del cine fueron reconocidos nuevamente por los People's Choice Awards, a través de la votación del público.

A la ceremonia final realizada el domingo llegaron como más nominados la película "Black Panther", la serie "This Is Us" y los cantantes Taylor Swift y Ed Sheran, pero al transcurrir la noche, los protagonistas fueron otros.

Como Mejor Película del 2018 resultó ganadora "Avengers: Infinity War", categoría en la que competía junto a "Black Panther", "50 sombras liberadas", "Los Increíbles II" y "Un lugar en silencio". Esta tercera entrega de la saga de Los Vengadores de Marvel también obtuvo un premio como Mejor Película de Acción, al igual que uno como Mejor Actriz de Cine por el papel de La Viuda Negra, realizado por Scarlett Johansson.

"Black Panther" se llevó dos estatuillas, para sus actores principales, Danai Gurira como figura de acción y Chadwick Boseman como Mejor Actor de Cine. 

En las categoría relacionadas con la música Nicki Minaj se llevó dos galardones por su álbum "Queen", quien la hizo triunfar como Artista Femenina y Álbum del Año.

La rapera, vestida con falda de cuero, además fue la encargada de abrir el espectáculo junto a Tyga, interpretando Dip, y otras canciones de su nueva producción discográfica.

En el escenario de los People's Choice Awards 2018 se vieron desfilar a muchos artistas del cine, la música y la televisión, entre los presentadores de los premios, 25 para ser exactos, resaltaron: Amber Valletta, Busy Philipps, Camila Mendes, Christina Hendricks, John C. Reilly, Terry Crews y Will Ferrell.

Entre los reconocimientos especiales se encuentra el People's Icon Award para Melissa McCarthy; como Fashion Icon Award para Victoria Beckham y el People's Champion Award, entregado por John Legend a Bryan Stevenson.

El estudio Marvel junto a Disney ha estado creando desde 2008, con el estreno de "Iron Man", un universo cinematográfico que está a meses de llegar al final de su primera parte, luego que en "Avengers: Infinity War" el villano, Thanos, acabara con media humanidad, incluyendo muchos de los superhérores. Los fanáticos están a la espera de la entrega de la segunda parte de este filme, luego del estreno de "Capitán Marvel".

La ceremonia se realizó en Los Ángeles, California, a pesar del fuerte incendio que ataca a la comunidad y que ha dejado destruida muchas de mansiones de artistas del medio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario