Espacio publicitario

Incendio en Malibú deja sin hogar a varias celebridades

El set de filmación de “Westworld” en el Paramount Ranch también se quemó

  • Diario El Universal

13/11/2018 01:00 am

Los recientes incendios que afectan el estado de California han causado daños en las poblaciones de Calabasas y Malibú, conocidas por ser hogar de varias celebridades que raíz del fuego fueron desalojadas y muchos casos, sufrieron la pérdida de sus mansiones y propiedades.

Uno de los afectados es el actor Gerard Butler, protagonista de la cinta 300, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video de su casa y automóvil chamuscados.

“Es un momento muy triste en California. Estoy inspirado como nunca por el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”, señaló.

Por su parte, la cantante pop Miley Cyrus tuiteó que se siente “devastada” después de que las llamas destruyeran la casa que compartía con su pareja, el actor Liam Hemsworth y sus mascotas. “Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes”, dijo.

El director Guillermo del Toro también agradeció seguir con vida después del desalojo, aunque lamentó la pérdida de sus artículos de colección y demás pertenencias.

En las montañas de Santa Monica, el fuego se propagó hasta la localidad de Agoura Hills, donde quemó parte del Paramount Ranch, sitio con una reconstrucción de un pueblo del salvaje oeste en el que se filmaban varias películas, además de la popular serie de televisión Westworld.

El veterano productor musical Michael Plen, conocido por su trabajo con reconocidos sellos discográficos como Virgin, Sanctuary, IRS o A&M, también perdió su hogar durante el incendio, del que logró escapar solo con algo de ropa y recuerdos familiares.

La familia del productor abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y reconstruir su vivienda, mientras permanecen alojados en un hogar temporal.

Otros artistas que han sido evacuados de Malibú fueron Orlando Bloom, Lady Gaga, Alyssa Milano, Caitlyn Jenner y Kim Kardashian, Scott Derrickson o Martin Sheen.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario