Espacio publicitario

Marien Velazco fuerte candidata al Miss International 2018

El certamen tendrá lugar este viernes 9 de noviembre en el Tokyo Dome City Hall de Japón

  • NOTA DE PRENSA

08/11/2018 01:00 am

Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, está cada vez más cerca de convertirse en la octava venezolana en ser coronada como la máxima reina del Miss International Beauty Pageant, certamen de belleza que este año arriba a su edición número 58, y que se celebrará en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón. 

Desde su llegada a tierras asiáticas el pasado 20 de octubre, Mariem ha destacado por su simpatía y está contenta con esta experiencia. "Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final", comentó la venezolana. 

Cheer all woman (Celebrar a todas las Mujeres) es el eslogan del certamen y los organizadores del concurso se han dedicado a celebrar a todas las mujeres haciéndolas partícipes de actividades integrales que las han llevado a recorrer varias ciudades de Japón, en las que han tenido la oportunidad de asistir a galas benéficas a favor de organizaciones sociales de prestigio internacional, tales como UNICEF, evento en el que Mariem tuvo la oportunidad de subastar una manta wayúu de la península de La Guajira. La joven caraqueña, quien representara al estado Barinas en la edición 2017 del Miss Venezuela, cumplirá 20 años ese mismo día, y anhela que uno de sus regalos sea ganar la competencia. 

"Mis expectativas son muy altas porque quiero ser un motivo de felicidad y orgullo para mi país. Siempre he creído que ningún sueño es difícil de alcanzar si desde el corazón sientes que de verdad puedes hacerlo", concluyó Mariem al agradecer el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. 

Venezuela siempre ha tenido una excelente participación dentro del Miss Internacional, siendo Nina Sicilia la primera venezolana en obtener ese título en 1985, seguida de Consuelo Adler en 1997; Vivian Urdaneta en el año 2000; Goizeder Azúa en 2003; Daniela Di Giacomo en 2006, Elizabeth Mosquera en 2010, y recientemente Edymar Martínez quien triunfó en el año 2015. 

La edición 2018 del Miss Internacional será transmitida en vivo a través de la página web oficial del certamen www.miss-international.org, por lo que la invitación es a conectarse, a partir de las 1:00 a.m. (hora de Venezuela) para poder disfrutar de la participación de Mariem, y apoyar a Venezuela utilizando la etiqueta #MariemEsVenezuela.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario