Espacio publicitario

Representante de Vietnam fue coronada Miss Earth 2018

Phuong Khanh Nguyen resultó ganadora en la primera participación de su país en el certamen

  • Diario El Universal

04/11/2018 01:00 am

Manila, Filipinas.- La representante de Vietnam, Phuong Khanh Nguyen fue electa Miss Tierra 2018 este sábado, en el concurso realizado en el Centro Comercial Asia Arena, en Pasay. 

La joven, de 23 años, fue coronada por Miss Tierra 2017, Karen Ibasco, tras vencer a 86 candidatas en competencia. Khanh, una estudiante de Marketing, fluida en inglés y vietnamita, es la primera participante de su país en el concurso. 

En su biografía en el sitio web de Miss Tierra, la joven afirmó que le encantaban los gatos “Porque son animales inteligentes que y tiene la capacidad de adaptarse a su entorno y situaciones. Los gatos son muy sociables”. 

En el concurso, Melissa Flores, de México, resultó Miss Earth Fire (Miss Tierra Fuego); Valeria Ayos, de Colombia, Miss Earth Water (Miss Tierra Agua) y Melanie Mader, de Austria, Miss Earth Air (Miss Tierra Aire). 

Después de haber alcanzado el cuarto lugar entre las finalistas, la venezolana Diana Silva, sufrió un desmayo minutos antes de salir al escenario, y según Prince Julio César, presidente de Miss Earth Venezuela 2018, los representantes de la organización de belleza internacional decidieron sustituirla por otra candidata porque “no reaccionaba”.                     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario