Espacio publicitario

La actriz Corinna Camero debutará en Nueva York

Participará en la obra "Ciudadanos de gris" dirigida por Elia Schneider

  • NOTA DE PRENSA

03/11/2018 01:00 am

La novel actriz venezolana Corinna Camero debutará en el circuito teatral de Nueva York al interpretar este mes a Niña de la pieza "Ciudadanos de Gris", pieza que se encuentra bajo la producción del uruguayo-venezolano José Novoa y dirigida por Elia Schneider.

Camero es la más joven del multicultural elenco, siendo la única debutante del grupo, que interpretará una obra basada en la evolución de los hombres y mujeres y en qué se transforman a través de los años cuando luchan por el poder. La venezolana cambió una promisoria carrera como gimnasta por la actuación.

Iniciándose en las artes escénicas en el colegio San José de Tarbes de Caracas, cuando le ganó la curiosidad por la actuación, se presentó en Corp Banca con la obra "El Club de los corazones solitarios" interpretando a Lucy Lane, en el marco del Festival Fila.

Mientras estudiaba economía en la Universidad Metropolitana participó en una audición para una de las escuelas más prestigiosa de USA: la New York Film Academic (NYFA), y obtuvo un cupo para estudiar actuación.

En 2017 tuvo su primera incursión en este campo, de la mano de Mimí Lazo y Luis Fernández en la obra La Cubalibre con el personaje de Baby. De esta manera empezó su experiencia en las tablas en el teatro Macha en Hollywood, trabajando con estas dos grandes figuras venezolanas y con talentosas actrices de diferentes países del mundo, coincidiendo con una coterránea de mucha experiencia como lo es María Gabriela De Faría.

Camero se une a los venezolanos que han logrado elevar el tricolor nacional en Hollywood, dando sus primeros pasos y en la búsqueda constante de seguir su aprendizaje.

Elia Schneider, directora de exitosos filmes venezolanos como "Huele pega", "Sicario", "Punto y Raya" o "Tamara", será la directora de Corinna en Ciudadanos de Gris, una puesta en escena que promete generar un debate entre los espectadores. La directora también es profesora de actuación de la escuela Stella Adler en Hollywood. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario