Espacio publicitario

El Concurso by Osmel mostró a sus 22 participantes

El "zar de la belleza" todavía no sabe qué canal emitirá su reality show

  • EDUARDO ANDRES MURIA

01/11/2018 01:00 am

El equipo de producción de El Concurso by Osmel Sousa no quería presentar a las protagonistas del programa. Sin embargo, "el Zar de la Belleza" decidió desafiarlos y revelar el rostro de las veintidós chicas que lo acompañarán en la primera temporada de su nuevo proyecto que está siendo grabado bajo la modalidad reality show. 

"Yo sí se las voy a mostrar porque ellos (los periodistas) me han apoyado durante más de 30 años", dijo Osmel durante la presentación a la prensa realizada el martes bajo la carpa del Hotel Eurobuilding. 

En el fugaz encuentro, solo se pudo apreciar a las participantes en un número musical de apertura con trajes de la firma Andartu y el desfile de autopresentación. 

Las chicas provienen en gran parte de la región capital y en algunos casos, ocultan su verdadera identidad para utilizar un nombre artístico. Las estaturas varían desde 1,69 hasta 1,82 centímetros. Cursan estudios de Comunicación Social, Idiomas Modernos, Derecho y Estudios Internacionales, Arquitectura y Diseño de Modas, entre otras profesiones. 



Nikky Salazar, Daniela Rodríguez, Iriana Pinto, Jenny Cedeño, María del Cielo, Ana Daniela Mencia, Leti Bolívar, Esthefanny Kolman, Yus Ramos y Valeria Badell encabezan la lista oficial de concursantes. 

 Completan el grupo: María Daniela, Mariale Garreau, Vanessa Monteleone, Mafer Vidal, Andrea Romero, Eli Gasiba, Clau Oropeza, María Cobarrubia, Andreina Leal, María Fernanda y las morochas Valentina Figuera y Verónica Figuera. 

Norkys Batista, fue la encargada de presentar apelando a la improvisación. Tal parece que la ex miss no disponía de un guion que marcara la pauta de su participación y su ubicación en escena. 

Cabe destacar que la actividad también fue propicia para consultar detalles relacionados al canal y fecha de estreno para la transmisión del nuevo proyecto de Osmel Sousa, así como también el destino de la joven que resulte triunfadora. 



"Solo diez llegarán al programa final y se elegirá a la ganadora. Todavía no sé nada de franquicias internacionales", dijo el hacedor de reinas. 

En relación a la trasmisión explicó: "Estoy hablando con varios (canales). A Televen no le interesó el proyecto". 

Todavía quedan algunas dudas. Sin embargo, Osmel asegura que los 14 episodios de la primera temporada de El Concurso saldrán al aire antes que finalice el año. 

 Lupita Jones quien se encuentra de visita a Venezuela junto a la actual Miss México Universo no estuvo presente en el encuentro con los medios, pese a la gran expectativa que genera su estadía en el país. Es de recordar que la representante del país azteca en el Miss Universo recibe preparación de Osmel Sousa. 

@AndresMuria
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario