Espacio publicitario

Santiago Segura presentará en Miami "Sin rodeos"

El nuevo filme del actor y director abrirá el 8 de noviembre la muestra “Recent Cinema from Spain”

  • EFE

28/10/2018 01:00 am

Miami.- El filme Sin rodeos, dirigido por Santiago Segura y con Maribel Verdú como protagonista, abrirá el 8 de noviembre la muestra anual Recent Cinema from Spain en Miami, que cumple su octava edición, informó la organización.

El programa se extiende hasta el 11 de noviembre e incluye seis filmes y la presencia de Segura, la directora Arantxa Echevarría y la actriz Ana Wagener, aunque la lista de invitados no está cerrada todavía.

La muestra es organizada por EGEDA (entidad española de gestión de derechos de los productores audiovisuales), con la colaboración del Instituto español de Cinematografía y Artes Audiovisuales (ICAA) y el Centro Cultural Español en Miami.

Además de Sin rodeos, se presentarán El reino, un thriller de Rodrigo Sorogoyen sobre la corrupción; Carmen y Lola, el debut cinematográfico de Arantxa Echevarría, y Mi querida cofradía, una comedia de Marta Díaz de Lope Díaz.

Completan el programa el filme de animación Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, de David Alonso y Enrique Gato, y Todos lo saben, dirigida por el iraní ganador de dos premios Óscar Asghar Farhadi, que está protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario