Espacio publicitario

Mariem Velazco se llevó una orquídea a Japón

La representante de Venezuela en el certamen Miss International lucirá una fantasía típica elaborada por Alejandro Fajardo, quien se inspiró una vez más en la flor nacional

  • EDUARDO ANDRES MURIA

22/10/2018 01:00 am

Lucía impecable y entusiasmada. Como parte de su rutina habitual, Mariem Velazco (Anzoátegui, 1998) llegó temprano el jueves a la Quinta Morada para retirar su equipaje, reunirse con Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Ísler, y luego emprender camino hacia el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Antes de tomar el vuelo con destino a Tokio, posó desde la emblemática obra de Carlos Cruz-Diez ondeando la bandera de Venezuela, país que representará el próximo 9 de noviembre en el certamen Miss International. La fecha de la gala que se realizará en la Sala municipal del Domo en Japón coincide además con el cumpleaños de la modelo criolla.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos Venezuela 🇻🇪🇯🇵❤️

Una publicación compartida de Mariem Claret Velazco (@mariemvelazco) el


Dentro de una de las maletas, Mariem llevaba el traje típico que lucirá en la edición número 58 del concurso. La orquídea, flor nacional de Venezuela, inspiró –una vez más- al diseñador Alejandro Fajardo, para la elaboración de la fantasía típica que será mostrada en una de las competencias preliminares del evento.

Además de llevar dicha creación, el modisto valenciano también será el encargado de vestirla en la competencia en traje de gala, se supo que la otrora Miss Barinas 2017, también incluyó el trabajo de otros diseñadores tanto consagrados como emergentes para mostrarlos en las diferentes galas que comprende el cronograma oficial de actividades.

La Organización Miss Venezuela repite la fórmula de la orquídea. Es de recordar que el concepto también fue llevado al Miss Universo 2013, durante la participación de María Gabriela Ísler.

Cabe destacar que Mariem, la última Miss Venezuela Internacional coronada bajo la gestión de Osmel Sousa, intentará repetir la hazaña de sus coterráneas Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006), Ana Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2015).


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario