Espacio publicitario

Víctor Drija busca su competencia en el espejo

El cantante venezolano promociona su nuevo sencillo "Un poquito más"

  • Diario El Universal

11/03/2018 03:59 pm

LESTER ROJAS

Con su música Víctor Drija lleva el nombre de Venezuela a otras fronteras. El artista que conoció la fama gracias a la serie de Venevisión, Somos tú y yo, cautiva a su público con su voz, baile y letras, a través de temas como Uno, dos, tres y Dime qué pasa

El intérprete de Amanecer asegura que se encuentra en un constante proceso creativo, componiendo para él y para otros artistas. Además, avecina una gira musical y algunos estrenos de sus nuevos sencillos musicales. 

-Coméntenos sobre su nuevo tema, Un poquito más

-Es mi renovación como artista. Mi nueva propuesta. La otra versión que hoy quiero que conozcan de mí. Estoy muy feliz con los resultados y los logros.

-¿Cómo describe su camino como solista? 

-Un camino en donde las alegrías y los éxitos han superado los infortunios y adversidades. Voy cumpliendo mis sueños uno a uno.

-¿Volverá a la actuación? 

-Siempre hay propuestas actorales. Regresaré a la actuación cuando el proyecto me seduzca por completo. Así como lo han hecho los anteriores. 

-Sheryl Rubio dijo que usted actuaba mejor que ella en Somos tú y yo, ¿qué dice al respecto? 

-Agradezco mucho su admiración, es mutua. Yo tenía muchos años educándome a nivel vocal, actoral, corporal y espiritual para un proyecto como Somos tú y yo. Pero su talento fue mi complemento y sin ella no se hubiese logrado el mismo resultado.

-Esa serie le abrió las puertas al mercado artísticos internacional, pero sigue su conquista a nuevos públicos, ¿cómo se siente? 

-Siempre hay algo por hacer. Quedan corazones por conquistar, canciones por cantar, ritmos por bailar... Cada vez son más los países que abren sus puertas a mi música. Agradezco con arte todo el cariño que me brindan y comparto cada vez más con público de diferentes nacionalidades en distintos lugares.

- Entre tantos nuevos talentos, ¿cuál es su visión del mercado musical latino?

 -Lo más sano para mi mente es buscar la competencia en el espejo. Siempre habrá mejores y peores que tú. Con alcanzar mis metas soy feliz y no me hace falta más. Si miro a los lados es para admirar y aprender. Hay espacio y público para todos. Lo real, auténtico y destacable perdurará. 

-Con respecto a su relación con Blanca Aljibes, ¿cómo logran mantener la privacidad ante el público? 

-Mi hogar y mi familia es lo más importante para mí, cuido todo lo relacionado a ellos. La prensa hace su trabajo. Algunos hacen periodismo, otros sensacionalismo. Es un juego en el que me tocó participar por la carrera que elegí. Pero el tiempo me enseñó a jugarlo ganando varias veces. 

-¿Qué importante tienen las redes sociales para el impulso musical? 

-Eso es otro juego de estrategias y de imprevistos. Rescato el poder comunicarme con millones de personas. Tu misma audiencia te va guiando, sin tener que invertir en un disco, vídeo o promoción como se hacía antes. 

 -¿Qué meta persigue?

-Seguir realizándome profesionalmente y ser feliz con lo que persigo como ser humano. El resto, lo sigo recibiendo con gratitud y alegría.

@Lester_Rojas4

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario