Espacio publicitario

Annaé Torrealba estrena "Pensando en ti" con un concierto

El show de música llanera se realizará el domingo, a las 11:00 am, en el BOD

  • Diario El Universal

18/10/2018 01:00 am

Pensando en ti, disco más reciente de la cantante Annaé Torrealba, será presentado en concierto, luego de su lanzamiento oficial hace ya meses.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, de La Castellana, será el escenario donde la cantante de música llanera presentará su quinta producción discográfica, galardonada con cuatro premios Pepsi Music. Entre las categorías en las que Torrealba que resultó ganadora se encuentran Artista de Música Llanera y Disco Llanero del Año.

El álbum transpira venezolanidad en cada nota y hace un recorrido musical por el pasaje llanero, la danza zuliana, el merengue caraqueño, el bolero y otros géneros con los que se espera sumergir a los asistentes en una atmósfera plena de sonidos vernáculos. Pajarito fue el sencillo promocional de esta producción, la cual escribió la cantante junto a su tío Juan Carlos Torrealba.

"Pajarito es una canción que en poco tiempo, me ha llenado de satisfacciones, ya que ha estado por más de cuatro semanas en el primer lugar de la cartelera folclórica en diferentes portales de conteo de música venezolana", dijo Torrealba en El Universal.

Pensando en ti incluye temas originales de la cantante, su tío y su abuelo Juan Vicente Torrealba. También cuenta con colaboraciones de compositores e intérpretes como Henry Martínez, Ignacio Izcaray, Ilan Chester y Kike Orozco. Está disponible en plataformas digitales.

En la presentación del disco en el BOD, la cantante estará acompañada de reconocidos instrumentistas, todos bajo la dirección del pianista Pedro López. Los temas fueron arreglados por Juan Carlos Torrealba, también productor, director musical y artístico de este trabajo discográfico que incluye diez temas.

Pensando en ti fue lanzado durante el mes de septiembre y suena en las principales emisoras radiales de todo el territorio nacional.

Las entradas para Annaé Torrealba: Pensando en tí están a la venta a través del portal Ticketmundo y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario