Espacio publicitario

Mathias se abre paso en la música con “La única mujer”

El sencillo está incluido en una placa discográfica producida por Nino Acosta y consta de 19 temas entre versiones y otros escritos por Nucho Bellomo, Ismael y Nino

  • NOTA DE PRENSA

17/10/2018 04:03 pm

Mathias regresa la pasión al género pop con su voz e incorporando sonidos urbanos en “La única mujer”, primer sencillo que se desprende de su álbum debut “Un regalo de Dios”. 

Este álbum para el intérprete es una serenata a su amada Venezuela y un poema para la mujer criolla, con ápices de romance musical. 

“’Un regalo de Dios’ es como un abrazo de nuestra tierra natal que nos recuerda a todos, los que estamos cerca y los que están lejos, que Venezuela permanecerá siempre en nuestros corazones”, dice. 

Esta placa discográfica está producida por Nino Acosta y consta de 19 temas entre versiones y otros escritos por Nucho Bellomo, Ismael y Nino, con los arreglos de los maestros Rafael Medina, Abelardo Mérida, Franco Bellomo y Rony. 

También cuenta con las voces de Cruz Tenepe, Pili Hernández, Patricia Ponte, Henrique do Couto y El Magnate del Rap. 

 Además de “La única mujer” están los temas “Yo Te Amo Venezuela”, Yo Te Amo”, “Emigrante”, “Linda Tierra Venezolana” y “Es Un Abrazo”, que, en palabras de Mathias, desbordan la fragancia criolla, el don de pertenencia y el amor patrio que late en cada corazón venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario