Espacio publicitario

Mariana Serrano ofrece un concierto "De película"

La cantante se presenta en solitario este domingo a las 11.30 a.m. en el BOD

  • Diario El Universal

12/10/2018 01:00 am

Después de haber trabajado con agrupaciones y personalidades como Caramelos de Cianuro, Malanga, Sur Carabela, Goyo Reyna, Antonio Mazzei y Carlos Baute, y haber sido invitada por Gaélica, Tribop, Leo Blanco, Masseratti 2 lts, Alejandro Zavala y El cuarteto Rítmico de Caracas, entre otros, la cantante Mariana Serrano se presenta en solitario este domingo en el BOD, en un concierto que nos llevará por las composiciones musicales de grandes producciones cinematográficas de todos los tiempos.

Proveniente de una familia de músicos, Serrano es cantante, músico, locutora y docente, y se inició muy joven como cantante de sesión. Desde entonces se ha desempeñado como corista y solista de un gran número de grabaciones que abarcan desde producciones discográficas hasta comerciales de distintas marcas en todos los medios.

Docente en la Escuela contemporánea de la voz, la cantante es reconocida actualmente por sus interpretaciones del bossa nova tradicional con el grupo Cores Do Brasil. También ha realizado varias composiciones y producciones musicales para el grupo teatral Skena.

Mariana en cuerpo y alma, el concierto que ofrecerá el domingo, incluye en su repertorio varias de las canciones más icónicas en la historia del cine, en un recorrido por grandes hitos hollywoodense, de la legendaria historia fílmica de Disney y hasta la cinematografía mexicana, desde los años 40 hasta la actualidad.

Este concierto forma parte de Cantora, ciclo del BOD que está mostrando el trabajo de ocho voces femeninas que se presentarán cada domingo hasta el 18 de noviembre. Valentina Becerra, Marina Bravo, Cinthia Irady, Elena Gil y Xiomara Mistage completan la nómina de invitadas.

Mariana Serrano, la segunda de la lista, estará acompañada por el saxofonista y flautista Ezequiel Serrano y el guitarrista Juan Ángel Esquivel.

La cita es a las 11.30 a.m. en el Centro Cultural BOD de La Castellana. Entradas a la venta en ticketmundo.com y taquilla del teatro. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario