Espacio publicitario

Cirque du Soleil hará un nuevo show inspirado en Messi

El futbolista argentino se une a ídolos como Michael Jackson y Elvis Presley entre los homenajeados por la empresa circense

  • Diario El Universal

10/10/2018 11:24 am

El Cirque du Soleil, uno de los espectáculos circenses más importantes de la actualidad, dedicará su nuevo show a la vida del futbolista argentino Lionel Messi para la gira que iniciará a mediados el 2019.

A través de su cuenta de Instragram, el delantero del FC Barcelona compartió este miércoles un video donde aparece con una camisa del circo y jugando con una nariz de payaso. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", escribió el astro.

De este modo, Messi se une a otros personajes que han sido homenajeados por el Cirque, entre los que figuran también Michael Jackson, Elvis Presley, The Beatles o Soda Stereo, siendo el primer deportista de la lista.

El contrato entre Messi y Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music incluirá también a Sony Music, que se encargará de musicalizar las presentaciones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario