Espacio publicitario

Orquesta de Violas Ricardo Narváez rendirá tributo a Juan Gabriel

El próximo 20 de octubre, bajo la dirección y arreglos del joven Roisber Narváez, se interpretarán temas emblemáticos del ‘divo de Juárez’ en el teatro Don Bosco de Altamira

  • NOTA DE PRENSA

09/10/2018 09:43 pm

Caracas.- El pasado mes de agosto se cumplieron dos años de la desaparición física del querido y recordado astro azteca Juan Gabriel (1950-2016), a propósito de su importante legado musical, la Orquesta de Violas Ricardo Narváez ofrecerá un merecido homenaje el sábado 20 de octubre a las 6:00 de la tarde en el teatro Don Bosco de Altamira, bajo la dirección del joven Roisber Narváez.

"Juan Gabriel Tributo Sinfónico" es el nombre del espectáculo que incluye temas emblemáticos del repertorio del ‘divo de Juárez’, como: Querida, Amor eterno, Hasta que te conocí, Así fue, Costumbres, El Noa Noa y Abrázame muy fuerte, que serán interpretados por los solistas invitados Miguel Osio (tenor lírico) y María Mercedes Núñez (soprano lírico). 

Ambos cantantes revivirán en el escenario momentos artísticos memorables de Juan Gabriel junto a la querida y excelente intérprete española Rocío Dúrcal (1944-2006), considerada la ‘reina de las rancheras’.

“El aporte de la música de Juan Gabriel es de gran valor, no sólo por su letra. Su repertorio permite que puedas aprenderte una melodía de memoria al escucharla una sola vez, algo que han logrado sólo grandes compositores clásicos a lo largo de la historia y estos nos hace pensar que mientras más sencilla es la música, mucho más hermosa es”, explica el joven Roisber Narváez, encargado de realizar los arreglos exclusivamente para este gran concierto.

La Orquesta de Violas Ricardo Narváez se posiciona actualmente como una de las propuestas musicales más novedosas. Aprovecha únicamente el registro sonoro amplio de la viola como instrumento y logra una sonoridad similar a la de una orquesta sinfónica, gracias a las adaptaciones realizadas por su director. Ha impactado por su calidad musical en repertorios de gran exigencia y está conformada por estudiantes del Conservatorio de Música Simón Bolívar (CMSB) en edades comprendidas entre los 11 y los 20 años y por docentes de la institución.

Para asistir a la cita con "Juan Gabriel Tributo Sinfónico", evento a cargo de Producciones Arteixo, podrán adquirir las entradas a través del portal www.solotickets.com, el precio de las mismas es de Bs.S 384.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario