Espacio publicitario

Abren diplomado en Actuación en Caracas y Barquisimeto

El taller de tres meses tendrá como invitados especiales a los actores Rosario Prieto y Antonio Delli

  • NOTA DE PRENSA

05/10/2018 03:56 pm

La gran Academia T-Jireh Producciones trae a Caracas y a Barquisimeto el diplomado de Actuación Construcción de personajes, aplicada para teatro, cine y televisión.

Las clases serán impartidas por el director general de T-Jireh Producciones Tulio Tovar, el actor y productor David Alvarado y Trino Rojas maestro catedrático y especialista en voz y dicción. Además contará con la participación de los invitados especiales Rosario Prieto y Antonio Delli.

Se trabajará el sentimiento del actor en el escenario y la construcción de personajes, principios de la acción y la reacción, conflictos internos y externos, imitación, improvisación, expresión corporal, voz, dicción, lecturas dramatizadas, las 4 dimensiones de un personaje, conflictos, amor, dolor, rabia, mentiras del personaje, vestuario, maquillaje, entre otras. 

Las edades comprendidas para poder participar son: grupo 1 niños, niñas, adolescentes de 6 a 12 años de edad y grupo 2 desde los 13 años hasta adultos mayores. 

El diplomado inicia este sábado 6 de Octubre para el primer grupo, y continuará el 13 de Octubre y el 20 de Octubre para los otros dos grupos, desde las 09:00 am a 12:00 pm y tendrá una duración de 3 meses. 

El certificado al finalizar se hará de manera digital a cada participante, y estará aprobado internacionalmente por productoras de Venezuela, México y Colombia. 

 Las inscripciones para el diplomado tendrán cupor limitados y se pueden reservar a través del correo produccionestjireh@gmail.com.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario