Espacio publicitario

Roberto Antonio es el número uno de la cartelera radial

El cantante venezolano es el artista más sonado en el informe semanal del Record Report

  • Diario El Universal

10/03/2018 12:35 am

Caracas.- Como parte de la celebración de sus tres décadas de vida artística como solista, el cantante venezolano Roberto Antonio regresa al mercado internacional  y su nuevo tema promocional titulado Me Enamoré ocupa actualmente la posición número uno del Record Report, en el informe semanal sobre la actividad de la industria musical en Venezuela.

Me Enamoré es un contagioso tema bailable en el género pop-urbano fusionado con elementos latinos y flamenco.

Roberto Antonio, además de ser intérprete y co-productor, participó en la letra y en la música al lado del compositor Antonio Cortés, el músico Efraín González y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino.

La percusión latina del tema estuvo a cargo del reconocido músico venezolano ‘Luisito’ Quintero. Las guitarras, las palmas y el cajón se grabaron en Barcelona (España), con sonido autóctono en manos de destacados músicos del flamenco.

En este tema se puede apreciar la versatilidad de Roberto Antonio, con una manera completamente diferente de interpretar la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave en este nuevo álbum. 

“Después de varios años sin grabar, quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan. Quiero llevarles a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos de unión y respeto. Mi primer sencillo promocional ‘Me enamoré’, habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que me permite expresar de una manera muy alegre que me enamoré”, ha señalado el ‘Rey del tecnomerengue’ con el entusiasmo y alegría que siempre lo caracterizan.

El video clip del tema Me Enamoré es transmitido actualmente por HTV y ocupa el Hot Ranking de este importante canal de televisión internacional especializado en música.

Me enamoré está disponible digitalmente en plataformas internacionales como iTunes, Spotify y Deezer y está incluido en su nuevo álbum que lleva por título Roberto Antonio Diferente.

El artista realiza una gira internacional promocional que lo ha llevado a Colombia, Ecuador, República Dominicana, España y al mercado latino de Estados Unidos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario