Okills muestra su evolución en su nuevo sencillo "007"
El videoclip de la agrupación, grabado en Ciudad Juárez, muestra el muralismo mexicano
La banda caraqueña Okills, residenciada en México, presentó el primer sencillo de lo que será su tercera placa discográfica. 007 fue grabado en el estudio Sonic Ranch en Texas, EEUU, bajo la producción del cantautor colombiano Juanes y Tainy.
Okills está radicada en Ciudad de México desde 2015, donde cuenta con la colaboración de grandes artistas como Tainy, quien acaba de participar en los proyectos musicales de Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jennifer López y Don Omar.
La presentación del sencillo estuvo acompañada de un videoclip en el que se resalta una fuerte expresión de la cultura mexicana, el muralismo, mostrando expresiones de murales ubicados en Ciudad Juárez. La dirección del material audiovisual estuvo a cargo de Paco Ibarra y la producción de Mónica Blumen.
La locación del video permitió que Okills presentara su evolución musical, y resaltara su creatividad.
"Es una ciudad cálida, con gente talentosa y queríamos exponer su parte turística", comentó Alberto Arcas, vocalista de la banda.
"La esencia del nuevo sencillo viene inspirada en ese amor que es por conveniencia, que es divertido pero a la vez interesado. Un amor intermitente", añadió el cantante.
El vocalista define la canción como"un ritmo latino cargado de mucha energía y onda mexicana, pero no deja de lado su ADN venezolano. Llegamos con nuevas formas de hacer música, nos encontramos con un tema mucho más urbano, bailable y cantable. Le damos un espíritu más moderno".
La banda venezolana fundada en 2010 con el lanzamiento de Querido loco, está conformada por Alberto Arcas, Carlos García, Leonardo "El Kmarón" Jaramillo, Kevin Yousef y Tony Alda.
La agrupación cuenta con dos producciones de su propia autoria: Reiniciando transmisión (2013), que contó con 11 canciones y América supersónica (2015), con 10 sencillos.
La realización este nuevo proyecto se han visto influenciada por el entorno mexicano, lo que ha generado una mayor conexión y acercamiento con el público latino.
En este nuevo proyecto Okills transmite un toque renovado, más fresco y colorido, comenzando este cambio con 007, que supone un ritmo latino, onda urbana y el espíritu moderno.
Okills se estará presentando en los próximos meses en la capital mexicana, con el apoyo gráfico de Estudio Aventura, un grupo de creativos mexicanos que ha estado involucrado con la banda y a quienes se sumó el artista Masa para el diseño de la portada del disco.
007 podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales y el video oficial está publicado en su canal de Youtube.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones