Espacio publicitario

La monja

El cineasta James Wan, director de los éxitos de horror “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, explora un nuevo lugar oscuro del mismo universo

  • Diario El Universal

26/09/2018 04:39 pm

El cineasta James Wan –director de los éxitos de horror “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, que batieron marcas– explora un nuevo lugar oscuro del mismo universo con “La Monja”. 

Dirigida por Corin Hardy (“La Horca”), este nuevo festival de sustos es una producción de Wan y Peter Safran, productores de todas las cintas de la franquicia de “El Conjuro”. 

Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. 

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en “El Conjuro 2”– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados. 
“La Monja” es protagonizada por el nominado al Oscar, Demián Bichir (“Una vida mejor”) como el padre Burke; Taissa Farmiga (serie televisiva “Historia de horror americana”), como la hermana Irene; Jonas Bloquet (“Elle”), como el aldeano Frenchie; Charlotte Hope (serie televisiva “Juego de Tronos”), como la hermana Victoria del claustro; Ingrid Bisu (“Toni Erdmann”), como la hermana Oana; y Bonnie Aarons, repitiendo su papel en “El Conjuro 2” como la monja. Hardy dirige “La Monja” a partir de un guión de Gary Dauberman (“It (Eso)”) y la historia de Dauberman y James Wan. 

Los productores ejecutivos son Gary Dauberman y Todd Williams, con Michael Clear como coproductor. 

El equipo creativo que acompañó a Hardy detrás de las cámaras incluye al director de fotografía, Maxime Alexandre (“The Voices”, el próximo estreno “Annabelle: La Creación”), la diseñadora de producción Jennifer Spence (“Cuando las luces se apagan”, películas de “La noche del demonio”), el editor Michel Aller (“Cuando las luces se apagan”, “Actividad paranormal: la dimensión fantasma”) y la diseñadora de vestuario Sharon Gilham (serie televisiva “Black Mirror”). 

New Line Cinema presenta “La Monja”, una producción de Atomic Monster/Safran Company, distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. 

Si quieres conocer más de esta y otras películas haz CLICK AQUÍ. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario