Espacio publicitario

Bill Cosby podría recibir 30 años de prisión o casa por cárcel

Ayer comenzó audiencia del primer acusado del #MeToo

  • AP

25/09/2018 01:00 am

Pennsylvania.- La audiencia de sentencia de Bill Cosby comenzó este martes con un debate sobre si el comediante de 81 años debe ser declarado un "depredador sexualmente violento", una etiqueta que lo sometería a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero, informó AP. 

Cosby, la primera celebridad en ir a juicio en la era de #MeToo, podría ser el primero en ir a prisión, quizás por el resto de sus días, tras haber sido hallado culpable en abril. Al final de la audiencia, que podría durar dos días, el juez del condado de Montgomery, Steven T. O'Neill, lo sentenciaría a hasta 30 años en prisión o lo enviaría a su casa bajo libertad vigilada. 

El actor, que enfrenta hasta 30 años en prisión por drogar y abusar de una administradora del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple en el 2004, peleó los esfuerzos de la fiscalía por clasificarlo como depredador sexual bajo la ley del estado. 

Kristen Dudley, psicóloga de la junta estatal de Pennsylvania, testificó que Cosby tiene deseos incontrolables de violar a jóvenes mujeres y que probablemente lo haría de nuevo de tener la oportunidad. 

Cosby solía hacerse amigo de sus víctimas, para luego traicionar su confianza sedándolas con drogas y alcohol y violándolas con el "solo propósito de su gratificación sexual", declaró Dudley. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario